x_La Bloggosfera: Himitsu no Nahoko-chan


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Nahoko :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Yo soy friki nivel legendario... ( ͡° ͜ʖ ͡°)

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Tenía un blog hace mucho tiempo, el cual seguía bastante gente y en el que invertí mucho tiempo pero me lo cerraron, por lo que mi motivación se esfumó y estuve mucho tiempo sin blog hasta que una amiga me ánimo a re-abrir otro nuevo y empezar de 0, y aquí estoy :)

Poco a poco...

HE RENACIDO COMO EL AVE-FENIX!

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Abierto lleva algo más de tiempo, pero en movimiento meses ya que si soy sincera, me costó mucho volver a empezar, jeje.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Uff! muchas cosas "frikis"...

Anime, manga, noticias, alguna que otra review y como soy coleccionista de figuras de anime/manga desde hace bastante tiempo, también encontraréis información sobre novedades y noticias relacionadas con este mundillo (que engancha cosa mala! D:).

Todo lo que se encuentra en mi blog yo soy la FAN número 1! jajaja, ya que refleja un poco mis gustos personales.

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Los Bishōnens ( ͡° ͜ʖ ͡°)

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Bueno...mi blog esta en continuo cambio, no porque no me guste sino porque me suelo cansar de tener siempre el mismo diseño o banner, por lo que no es de extrañar que vaya cambiándolo de vez en cuando.

- ¿Qué dejarías como está?
mmmm....el fondo y la distribución de como se encuentran las cosas.


- ¿Te gustaría decir algo más?
YES! MY LORD

Cabecera del blog Rodmann

Comentarios

  1. OHH!!! no me acordaba! jajaja, muchas gracias por publicarlo Luka! ^^

    PD: el comentario de arriba era mio, lo borré porque me confundí de blog xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)