x_Las recomendaciones de Luka: Febrero 2015


Hola a todxs! (^◡^)/

El pasado sábado terminó el mes de febrero y aquí estoy con una nueva entradita con mis recomendaciones del mes!

Pero en esta ocasión he decidido hacer esta sección en vídeo!! ¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea o preferís esta sección por escrito? Contadme!!!

Go, go, goooo!


Gracias por verme, por comentar, por darle a "like" y por todas las suscripciones y el cariño que recibo. ¡Sois geniales!

Reseñas:

¿Habéis leído el manga y/o el libro o visto la peli? ¿Y qué os ha parecido la canción?
Me encantaría saber vuestra Opinión =)
Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D



6 comentarios:

  1. Te perdono que sea El caballero vampiro porque Aoha Ride puede considerarse novedad de marzo y porque ya tendrías el vídeo hecho.... Que sino....
    El libro... empezaré con la bilogía y después supongo que seguiré con Sígueme la corriente.
    La verdad es que el comeback de 4minute ha sido aplastante y espectacular. Maravillosas, la verdad.
    La película... ya sabía que ibas a decir 50 sombras de Grey... Al final me iré al cine a verla, ya verás...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    He visto la adaptación de Cincuenta Sombras de Grey y me gustó bastante ^^ creo que capta muy bien la esencia del libro y el reparto me gustó mucho, así que perfecto :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola~! Personalmente me gustan más estas entradas por escrito, ya que normalmente no tienen tanto que comentar como otras secciones. De todas formas, si decides continuarla en formato audiovisual me parece estupendo (puede ser más entretenido).
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
  4. Caballero Vampiro creo que no me fascinará, pero aún asi lo voy a leer, pero será por scans XD la canción estupenda!! estoy enganchadísima!! :D y la peli, yo sintiendolo mucho, pero no la veré, no entiendo la fama, y sé que si la veo lo entenderé menos aún XD Se me hace raro ver esta sección hecha con video, a mi personalmente me gustaba más como antes, pero puede ser por la costumbre, tú hazla como te apetezca que quienes te seguimos lo haremos de todas las maneras ;)
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ya me he terminado el anime de los titanes... simplemente flipando. A ver si llega pronto 2016 y me sacan otra temporada XD

    ResponderEliminar
  6. La de 50 Sombras la vi el domingo, no pensaba hacerlo pero fuimos las amigas y me apunté. Y lo cierto es que no coincido contigo, a mi me ha gustado más la película que el libro jajajaja Ana parece menos pava en la peli, aunque por muy poco. Sigo sin soportarla. Y bueno... La historia sigue pareciéndome de todo menos romántica... Pero reconozco que me ha picado un poco el gusanillo de saber la historia de él (la de ella no jajaja).
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)