x_Las recomendaciones de Luka: Diciembre 2014

Antes de ayer terminó el mes de diciembre y, con él, dijimos adiós a 2014 y la bienvenida a 2015! Pero, aunque con un par de días de retraso, aquí estoy con una nueva entradita con mis recomendaciones del mes! Go, go, goooo!
Manga recomendado del mes
Namida UsagiEn esta ocasión os voy a recomendar una obra shojo que he comencé el pasao mes de octubre, os recomendé entonces, y que, a pesar de únicamente haber leído dos tomos, me ha dejado muy buenas sensaciones y estoy deseando poder continuar con ella. Se trata de: Namida Usagi, de Ai Minase.

Momoka es una chica tímida a la que le encantan los conejos. Al cambiarle de asiento en clase, se encuentra sentada al fondo, cerca de un chico con lo que no había cruzado palabra: Narumi. Todos piensan que es raro y las chicas se alejan de él. ¿Por qué? Corre el rumor de que una maldición pesa sobre él y que las chicas e se sienten cerca suyo nunca encontrarán el amor. Momoka cree en ese rumor e intenta alejarse, pero el transcurso del tiempo hará que conozca al verdadero Narumi y sus emociones darán paso a la amistad... ¿o el amor?

Como ya he dicho, se trata de la nueva obra de Ai Minase que ha comenzado a publicar en nuestro país la Editorial Ivrea y, con tan sólo la lectura del primero tomo, puedo decir que estoy intrigadísima por saber cómo continúa la historia y con qué nos sorprende la autora

Libro recomendado del mes
Colapso (Mírame y dispara #3)Este mes de diciembre os voy a recomendar el tercer libro de la saga de Alessandra Neymar "Mírame y dispara" y/o "Bajo el cielo púrpura de Roma", la cual me tiene completamente enamorada y enganchada: Colapso.

La vida prevalece sobre la muerte, y la muerte consume una vida.

Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto.

Los Carusso empiezan a dominar Roma.

Los Gabbana se fragmentan.

Sarah se ahoga en el amor y el odio.

Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo y ya no es nada.

Una situación que desbordará incluso a aquellos que creían tenerla controlada
.

No os diré nada específico de este libro para no caer en el error de poder revelar spoilers, por lo que simplemente os diré que en esta saga encontraréis una historia de amor, cargada de tensión sexual, gran dosis de acción, donde el misterio y los secretos de familia te mantienen en tensión constante. Una historia que, además de una historia de amor al estilo "Romeo y Julieta", tiene un trasfondo que hará que no sueltes el libro, ya que es una historia ágil y bien narrada. Los secundarios aportan matices y enriquecen la historia desde su inicio.

Canción recomendada del mes

Este mes he escogido la nueva canción de EXO: "December 2014". No es tan increíble y fantástica como "miracles in December", pero también es muy bonita

Película recomendada del mes

Este mes tuve la oportunidad de ir a cine junto con Binilla en varias ocasiones (e incluso con su hermana Nuria =D) y vimos la película que sí o sí os he de recomendar: “Big Hero 6”: "En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio".

Se trata de la adaptación animada del cómic de Marvel y, francamente, demuestra que la magia de Disney nunca se ha ido y que avanza hacia el futuro para quedarse para siempre.

AH, Y LO MÁS IMPORTANTE: no os marchéis de la sala sin que terminen los créditos finales!

¿Habéis leído el manga y/o el libro o visto la peli? ¿Y qué os ha parecido la canción?
Me encantaría saber vuestra Opinión =)

Comentarios

  1. Estoy deseando de ver Big Hero 6 =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta NAMIDA USAGI!! <3

    Y Big Hero tengo que ir al cine a verla! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ay yo también quiero ver ya Big Hero 6 >_<
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta Namida Usagi. En parte me recuerda a Strobe Edge >_<
    En cuanto a Big Hero 6.... No sabía nada de la nueva de Disney! Tengo que verla *____*

    ResponderEliminar
  5. December 2014 es más alegre que MID... es que Miracles es para llorar todo el rato T___T Por eso me ha gustado el cambio un poco de aires xDDDD
    A ver cuando porras puedo ir a ver Big Hero 6, que ganas tengo de verla jooooo

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con tus recomendaciones, excepto la novela porque no la he leído, así que cuando lo encuentre por alguna librería, lo compraré y lo leeré. Tanto el manga, la película (¡la fantástica película!) y la canción ya lo conocía de antes, los he visto/leído/escuchado y me encantan. Ahora solo me falta leer la novela.

    ¡Muy buena entrada, como siempre!
    ¡Nos leemos!

    c:

    PD: sígueme en el blog, que me comentas pero no me apareces en el gadget de seguidores... :c
    :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)