x_Mini reseñas: Hasta que llegaste y A todos los chicos de los que me enamoré


Las mini reseñas son reseñas más escuetas de libros que no comento más por falta de tiempo, principalmente, pero sobre los que quiero dejar una pequeña opinión.


Hasta que llegasteHasta que llegaste, de Kristan Higgins ★★★

Me ha parecido una historia de amor preciosa, bien construida y llevada con una naturalidad tal que es imposible no creer que esté sucediendo en algún lugar del planeta. Pero, sin ninguna duda, lo que más me ha gustado de este libro es su protagonista, quien, a pesar de sus sentimientos por el chico, no se lo pone nada fácil, no encontrándonos con la típica chica que bebe los vientos por el chico y cae rendida a sus pies a la primera de cambio, si no todo lo contrario, es algo borde con él, irónica e incluso le suelta más de una verdad para bajarle un poco los humos. Vaya, lo que viene siendo una protagonista con personalidad!

Por todo lo anterior, lo cierto es que también, que cada vez que se encuentras nuestros protagonistas, se crean unas situaciones bastante divertidas.

Otro punto a favor de este libro es que no todo se centra en ellos dos, si no que hay otras subtramas que están conectadas con la trama principal, lo que enriquece aun más la historia.

En definitiva, una de esas historias con las que ríes y suspiras y que te dejan con una gran sonrisa en la cara al acabar.



A todos los chicos de los que me enamoréA todos los chicos de los que me enamoré (To All the Boys I've Loved Before #1) , de Jenny Han ★★★

Debo reconocer que cuando terminé de leer esta novela no me gustó nada. El final me pareció demasiado abierto y le restó muchísimos puntos.

Sin embargo, buscando información sobre la misma y sobre la propia autora, descubrí que esta novela se trata de la primera parte de una bilogía, por lo que cambió mi opinión acerca de esta novela, ya que el final, como he dicho, no me gustó como final de un libro autoconclusivo.

Tras todo esto, puedo decir definitivamente que a supuesto una agradable sorpresa y reconozco que no puedo esperar para leer su segunda parte! (Aunque considero que la bilogía bien podría haber cumplido en un solo volumen...).

Comentarios

  1. Ninguno de los dos me llama especialmente, así que de momento los dejo pasar.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído el segundo y la verdad es que lo disfruté muchísimo. Es cierto que casi podría haber añadido unas páginas más y poner un final cerrado, pero igualmente está muy bien, esperemos que la segunda parte no nos decepcione :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ambos me llaman mucho y espero poder ponerme pronto con ellos

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)