x_Destino: Marruecos

Me voy a Marruecos! by x_lukaBueno chicos/as, durante el resto del mes de agosto el blog se va a quedar un poco en off. Y es que, me voy de vacaciones! Concretamente a Marruecos! 。◕‿◕。

Y digo Marruecos en general, porque es así. Haremos una ruta. Comenzaremos en Fez y terminaremos en Marrakech n.n

Aun así, tengo alguna que otra entradita programada, por lo que, algún día que otro, alguna novedad habrá por aquí, pero no podré pasarme a comentar en vuestros blogs... (a no ser que encuentre algún sitio con wifi gratis!).

Así que, nos vemos a la vuelta (ya de cara a septiembre, porque también tengo preparada otra escapadita que ya os contaré... Muahahahaha! Sorpreeeesaaa!) con una buena crónica del viaje y alguna que otra foto ^^

Espero que cuidéis el blog en mi ausencia ;)
Nos leemos a la vuelta n.n

نراكم قريبا

Comentarios

  1. ¡Pásalo bien y compra muchas cosas! :3

    ResponderEliminar
  2. Disfruta que los días pasan volando!! Ya me contarás si es un sitio recomendable para ir, la verdad que siempre me ha llamado la atención y nunca he tenido oportunidad de ir.

    ResponderEliminar
  3. Pásalo genial en tu viaje guapa, esperaré con ganitas la crónica ^^
    A disfrutar y hacer mucho turismo por los que no podemos este año u.u

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Pásalo genial! Yo estuve en Marruecos hace unos años y la verdad es que es una experiencia estupenda ^^ ¡A disfrutar!

    ResponderEliminar
  5. Suerte y pasala inreíble!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta del viaje y no te preocupes por el blog, te esperaremos a la vuelta!!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Pásalo bien por allí!! ya nos enseñarás fotitos del viaje ^^
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buen viaje guapetona! A disfrutarlo se ha dicho y espero que no pases demasiado calorcito. Pásalo en grande, nos leemos a la vuelta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Te lo digo todos los días, pero da igual, lo pongo aquí también: pásalo muuuuuyy bien!!!!! Y sigue mandándonos esas fotazaaas y dándonos mucha envidia sana jajajajajaja

    Un besazooooo (te lo mando por correo hasta Marruecos jajajajaja)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)