x_My first impression about... Pretty Guardian Sailor Moon: Crystal

Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy vengo a contaros mis primeras impresiones acerca del nuevo remake de Sailor Moon:

Pretty Guardian Sailor Moon: Crystal: Usagi Tsukino es algo patosa y llorona, pero también es una estudiante animosa de segundo año de secundaria.
Un día conoce a Luna, una gata negra con una mancha blanca en la frente en forma de luna creciente, y se transforma en una hermosa guardiana del amor y la justicia, vestida con un traje de marinera: ¡Sailor Moon! Usagi, como guardiana elegida, tiene la misión de encontrar a sus compañeras guardianas y el Cristal Plateado, así como de proteger a una princesa. Por otro lado, la Reina Beryl del Reino Oscuro vuelca todos sus esfuerzos en tratar de encontrar el Cristal Plateado, de tremendo poder, y para ello envía a sus secuaces al lugar en el que Usagi vive, provocando todo tipo de extraños fenómenos... ¿Podrán las Guardianas de Sailor Moon encontrar el Cristal Plateado y proteger a la princesa...?


Este primer capítulo de unos de los animes más especiales para el público que hoy en día estamos rondando la treintena la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto. Es muy fiel al manga, tanto que incluso la presentación que Usagi hace de sí misma es igual palabra por palabra! Aunque, si no recuerdo mal, el primer episodio del anime anterior también era bastante fiel al manga y no fue hasta pocos capítulos después que comenzó a distanciarse... Veremos a ver cómo evoluciona esta nueva versión pero, por el momento, no tengo queja.

En cuanto al nuevo diseño de los personajes ¿qué decir? El cambio es asombro y, personalmente, me encanta. Usagi está más guapa que nunca! Y qué decir de Mamoru! Me ha vuelto a enamorar por completo

Lo que más me ha sorprendido y todavía estoy digiriendo y no sé si termina de gustarme o no, es la nueva transformación Usagi en Sailor Moon, la cual tiene lugar en esta nueva versión del anime en 3DCG. Reconozco que el realizarla de esta manera aporta a la transformación unos planos increíbles pero también se echa de menos el acabado 2D al que estábamos acostumbrados con el anime anterior. Así que ahí estoy. Si me dejo llevar por la nostalgia, no me gusta demasiado esta nueva transformación, pero si la dejo a un lado, reconozco que puede llegar a resultar espectacular con una música que nos hace dar saltitos al corazón como cuando éramos niños.

En definitiva, este primer episodio reconozco que me ha gustado muchísimo y me muero de ganas por ver el resto de capítulos de esta nueva versión del anime. Considero que a todos aquellos que vieron el anime anterior y les gustó opinaran igual que yo, tolerando aquellas diferencias que, por nostalgia, nos cueste más de asimilar. La lástima es que tan solo serán 26 capítulos (si no estoy mal informada), por lo que seguro la historia se quedará incompleta y la mar de interesante.


Y vosotros, ¿Habéis visto el primer capítulo de Pretty Guardian Sailor Moon: Crystal?
¿Qué os ha parecido? ¡Contadme, contadme!



21 comentarios:

  1. Arg... lo ha visto ya todo el mundo... menos yo xDDD ¡Aunque ya soy muy libre para poder dedicarle tiempo! Espero hacerlo porque me muero de ganas, aunque el manga no lo he leído; desde luego el rediseño es precioso, y estoy convencida merecerá la pena ^^

    Me alegra que lo disfrutaras. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aún no he visto Sailor Moon, ni un solo capítulo que yo recuerde xD Espero ponerme algún día con él, ya que si tiene tan buenas críticas, por algo será ^-^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Adoro Sailor Moon en todos los formatos habidos y por haber, y estaba deseando que se estrenará este remake. Sólo puedo decir que me ha encantado, aunque como a tí, la transformación me parece un poco rara. Pero eso es, como dices, por la nostalgia :)

    Deseando estoy de ver el resto de capítulos, aunque me gustaría que hicieran también el resto de sagas, aunque sea a temporada por año.

    Mamoru... ♥

    ResponderEliminar
  5. Opino exactamente como tú, todo me encanta menos el CG (que también sale unos segundos en el opening) pero hay que tragarlo porque en Japón es lo más de lo más en estos momentos y adoran la animación así, no sé por qué xDD
    He escuchado muy malas criticas de la gente y por eso da gusto leer una buena opinón como la tuya n__n (sinceramente creo que la gente que se queja es que no se ha leído ni el manga... porque vamos.. xDD)
    Un saludo~~ <3

    ResponderEliminar
  6. No me ha gustado nada de nada el primer capitulo. Bunny parece mas mayor, cuando sale en plan serena como la pondran?
    No se no me ha gustado y las criticas ue he leido son malas, bastante malas. Hice mi entrada hablando de este capitulo, y todos coincidan con que la transformacion, el broche, los personajes, etc.. Los cambios de eso.. No gustaban nada. En fin, a gustos colo res claro

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí tanto la estética como las transformaciones me parecieron horrorosas en comparación a la base! xD
    Eso sí, ya solo por el cariño que le tengo a Sailor moon y por ver la versión más fiel al manga será un must view :_)

    ResponderEliminar
  8. Me encantó, TODO! Aunque tienes razón, la transformación se ve algo rara, amé que el título del capítulo fuera el del tomo del manga, y al parecer seguirán con la tradición porque el próximo cap es Ami-Mercury :D

    ResponderEliminar
  9. A ver si empiezo a verlo, estoy bastante floja con los animes y hace mucho que no veo ninguno. Supongo que habrá que cambiar eso por una serie que me encantaba de pequeña<3

    ResponderEliminar
  10. La verdad yo creo que la mayoria de gente ( yo tambien ) que el primer anime era mejor. Porque si te digo la verdad aunque el dibujo sea mas "moderno" las animaciones molan mas las otras, y creo que es mucho mejor el primero. Hay muchas cosas que en este fallan, aunque siga casi al pie de la letra del manga, se nota que queda mejor de la otra manera.
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no me llama este anime ni el manga aunque bueno, nunca hay que decir nunca xD
    ¡Buena entrada!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado, yo de hecho me vi el anime completo el año pasado o anterior (dices en la entrada que suelen tener nostalgia la treintena... A mi todavía me queda bastante, soy muy joven xDDD). Pero concuerdo contigo, la verdad es que no puedo comparar una versión con otra (a excepción de la última temporada que en mi opinión, fue la peor de la versión del anime anterior, por el final abierto aunque me gustó igual) pero sí puedo hablar en cuanto a diseño y simplemente es solo añoranza, pero esta nueva Bunny es adaptable pero claro, siempre se añora algo que ha pertenecido a tu niñez.
    Y lo que dices de 26 capítulos creo que no te equivocas, ya que yo lo consulto en la página de jkanime y de momento no me ha fallado y por el momento me fiaré de ella.
    ¡Saludos desde Earthland!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaa si saku-chan habia desaparecido XDDDD queridaaaa este es el tan esperado remake de sailormoon??????????????? habia visto imagenes pero un no he tenido el gusto de verlo y generar mi propia opinion pero con solo leer que es fiel al manga me han entradop unas ganas de verlo! se agradece!

    ResponderEliminar
  14. Pues habiéndolo visto debo decir que la animación y todo eso me ha gustado bastante. Si que se nota que el diseño lo han querido hacer más fiel al manga. Pero eso si, NO TRAGO A BUNNY. No sé como la aguantaba de pequeña cuando veía la serie en el K3, pero en serio, no he podido con ella. Tenía ganas de pegarle una bofetada cada 3 segundos. ¿Y esa voz? Dios, qué horror. Creo que hay infinidad de seiyuus mejores para ella, que no tengan voz de retrasada y con un tono bonito. No se, quizá esperaba algo más con respecto a la protagonista.

    ResponderEliminar
  15. Yo no vi esta serie cuando era pequeño .-. .. nunca me llamo la atención XD .. ahora me entran ganas de darle una oportunidad a esta nueva serie a ver que tal está :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Ay Dios Ay Dios AY DIOS! yo te confieso que no he querido verlo porque quiero estar sola para gritar, llorar, babear y demás reacciones que impliquen secreciones hahahaha no tienes idea hermosa por lo ansiosa que estoy por verlo. El diseño me choca todavía un poco, pero es obviamente falta de costumbre. Vi unas fotos de Mamoru y perdí mi ropa interior hahah en eso estamos de acuerdo. Besos gigantessss!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa :D
    A mi de momento el episodio 1 me ha gustado mucho :D. La animación es realmente buena, eso sí, yo no vi el anterior anime... así que no puedo compararlo del todo, ni tengo ese factor nostalgia que tenéis muchos por aquí XD. Aún así ya que la empiezan a emitir con nueva animación quise probar con la serie a ver que tal ^^.

    Por otro lado empecé a ver ya la serie de Ao Haru Rice, llevo los dos primeros, y me esta pareciendo una monería completa *.*. Gracias por la recomendación en la otra entrada :P

    ResponderEliminar
  18. Pufff con el poco tiempo libre que tengo, me da toda la pereza volver a ver Sailor Moon.... no me apetece nada, prefiero ver cosas nuevas xDD
    Aunque si te me pones cansina y me picas (cosa que es muy fácil, pues me pondré a verla cuando pueda xDDD)
    Un besotee grande!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo sentimientos encontrados. Por una parte me gusta la animación, las voces están bien y parece que finalmente se van a centrar en la trama del anime. Lo que no me hizo mucha gracia es, como a la mayoría por lo que veo, la transformación, y el opening. Me quedo con el original de lejos!

    ResponderEliminar
  20. Yo debo reconocer que me gusta más el dibujo antiguo T___T

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)