x_La Bloggosfera: Sweet♥Love


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Kyaru :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Me conocen como Kyaru o Kya. Soy una chica española amante del anime, manga, doramas,... es decir lo relacionado con la cultura asiática :3

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Desde hace tiempo, yo miraba varios blogs sobre animes y mangas, y siempre quise tener uno pero como no tenia mucho tiempo nunca me lo hacia XD Pero como actualmente tengo más tempo libre, pues decidi crearlo.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Más de medio año, aquí de unos 2-3 meses llevare un año con el :3

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Se pueden encontrar muchas cositas relacionadas con el anime, el manga,... :3 Como por ejemplo, imágenes, mangas/animes/doramas para descargar, música,...

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Mmmm pues el contenido (puedes encontrar varios temas relacionados con Asia, y en un tiempo habrán aun más temas por ver XD)

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Ahora mismo el diseño, me encanta el que hay ahora pero tengo ganas de poner uno nuevo :3

- ¿Qué dejarías como está?
La organización del blog, me encanta como esta organizado porqué se puede encontrar todo fácilmente :P



- ¿Te gustaría decir algo más?
Que gracias por hacer esta sección, porque así los blogs no tan conocidos se pueden dar a conocer ^^


Cabecera del blog Sweet♥Love

Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)