x_Mini reseñas: Casi una novela y Olvidé olvidarte

Hola a todos/as! (^◡^)/

Hoy os dejo dos mini reseñas de dos obras de Megan Maxwell quien, poco a poco, se está convirtiendo en una de mis autoras favoritas (aunque eso ya lo sabéis). Disfruto bastante con sus historias y con la forma tan fresca, dinámica y entretenida con la que nos sumerge en las diferentes tramas.

Las mini reseñas son reseñas más escuetas de libros que no comento más por falta de tiempo, principalmente, pero sobre los que quiero dejar una pequeña opinión.


Casi una novelaCasi una novela, de Megan Maxwell ★★★★

Lo primero que quiero señalar es que, a pesar de ser una novela publicada relativamente hace poco (si no me equivocó, se publicó en el mes de enero de 2013), se trata de la primera novela que escribió la autora, como bien refleja ella en el prólogo de la misma. Comenta que, en ese momento, ni se imaginaba que estaba creando una historia, sólo se dejó llevar por su imaginación y plasmó lo primero que se le pasó por la cabeza. ¡Quién tuviera tal imaginación! Porque, aunque seguramente habrá detalles que se hayan modificado para que la novela se ajuste un poco a los tiempos actuales (mención a facebook, por ejemplo) y seguramente se haya pulido antes de sacarla al mercado, pero debo reconocer que Megan apuntaba maneras si esta fue su primera novela.

A pesar de esto, se trata de una novela con el sello Megan Maxwell, así que ya sabía que me iba a gustar desde el principio.

Casi una novela narra una preciosa historia donde, aparte del amor, también tiene cabida el miedo, la inseguridad o el orgullo. Estúpido orgullo, la mayoría de veces, que provoca que podamos perder lo que más queremos en esta vida. Durísimas pruebas que ponen su amor en peligro y que le demostrarán si es auténtico. A veces, no nos arriesgamos por miedo a sufrir. Pero cuando acabas arriesgando, te das cuenta de lo que eres capaz por proteger lo que quieres y ponerlo a salvo. Creo que a eso se le puede llamar verdadero amor.

Conclusión, a pesar de que evidentemente hay otras novelas de Megan mucho más trabajadas y mucho mejores, está obra no me ha decepcionado e igualmente me ha gustado.


Olvidé olvidarteOlvidé olvidarte, de Megan Maxwell ★★★★

Mis motivos para leer la novela son simples y claros:

→ Es bueno recordar que la amistad es algo tan hermoso e importante como el amor, y este libro lo recuerda.
→ Unas historias de amor realmente bonitas, con unos personajes atrayentes.
→ Momentos divertidos y tiernos.
→ Pasas un momento realmente entretenido y agradable con un libro que te deja un buen sabor de boca y la sensación de que las cosas bonitas son posibles.

Solo hay una cosa que me sigue costando un poco, pero no es solo achacable a esta autora (lo mismo es algo personal mío, vete tú a saber). Y es el hecho de utilizar tantísimo a expresión "miarma" cada vez que habla un personaje andaluz, no puedo con ello. Pero me repito, lo mismo es algo solo mío.



5 comentarios:

  1. Casi una novela Lo leí hace un tiempo y me gusto mucho, la verdad que todo lo que he leído de Megan hasta el momento me gusto.

    Olvidé olvidarte hasta ahora no lo había leído porque solo estaba en ebook, estas navidades me hice con el en papel =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Casi una novela no esta mal pero no es el mejor de la autora, el otro lo quiero leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Megan Maxwell siempre me ha dado cosa, o sea, no es que este entre sus fans. Pero algún día espero darle la oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. Espero algún día poder leer alguna novela de megan maxwell XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. No me llama ninguno de los dos en especial, sin embargo me he enamorado de la portada tan simpática de "Casi una novela". Por tu mini reseña, parece entretenido e interesante (se trata de la primera novela de Megan Maxwell). No la descarto ;)

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)