x_Luka pregunta de la semana [#3]


Keka Luka BloggosferaPregunta de la semana #3: ¿Cual es el manga y/o libro que has empezado varias veces pero todavía no has conseguido terminar?




Luka: En cuanto al manga, Me quedo con Bakuman xD Y no porque no me guste, todo lo contrario! Pero siempre que me pongo a leer algún tomo tardo muchísimo y es por esto por lo que termino dejando la serie algo apartada… Si comienzo un tomo suelo terminarlo, no me gusta dejarlo a medias, pero ya no retomo el siguiente, me cuesta xD

En cuanto a libros, normalmente un libro lo leo completamente porque no me gusta dejarlos a medias, por muy poquito que me gusten. Así que, ahora mismo no recuerdo ninguno que haya abandonado... Sin embargo, uno que me constó muchísimo terminar fue Damon. El retorno (Crónicas vampíricas V). Lo terminé, sí. Pero de decepcionó muchísimo.

¿Cuál es el vuestro?

Comentarios

  1. Madre mía con Bakuman... y eso que gusta mucho XD
    Algún día me haré con ella, lo presiento jejeje.
    Ahora mismo yo estoy con kare kano y rosario vampire... que me quedo atascadilla ^^u Kare kano es buena, pero me costaba continuar.

    Y de libros... Por ahora ninguno que me costara, pero que no pudiera continuar su lectura ( crepúsculo), casi me muero leyéndolo. Si leo de vampiros me quedo con mi amado Lestat personaje creado por la diosa Anne Rise y que te recomiendo.

    Seguro que te suena entrevista con el vampiro jeje, la película es bastante fiel al libro pero vamos que son super amenos y muy fáciles de leer.

    Un abrazo guapa!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  2. En mi caso tengo como espina clavada el primer libro de El señor de los anillos, lo empece tres veces pero era taaaan denso que no pude pasar del capitulo 11. A estas alturas no creo que vaya a acabarlo.

    ResponderEliminar
  3. Con los mangas los suelos leer de un tirón, pero... que no haya terminado, fue el de Kamikaze Kaito Jeanne. Aunque solo lo he intentado una vez XD

    De libros... el último libro de la Trilogía de Memorias de Idhun. Era un libro muy pesado... ¿o puede que estaba ya cansada? Recuerdo que me había leído los dos libros anteriores de un tirón, y me fui con el tercero. Mmm... puede que sea eso. :)

    ResponderEliminar
  4. Buff... para mi es una pregunta un poco difícil xD
    En cuanto a manga, la verdad es que las que me gustan las suelo acabar y las que no, pues si son por scans y corititas me las leo y si no paso. Pero supongo que me quedaría con Karekano, que me la empecé a hacer hace varios años pero por alguna razón la dejé a medias y ahora la he querido retomar por los packs de EDT, y la verdad es que no entiendo porqué la dejé a medias porque ahora me encanta. La cosa es que no puedo acabarla por el dichoso tomo 18 que está descatalogadisimo en todos lados y es el único que me queda D:

    Respecto a libros, supongo que me quedaría con Corazón de tinta (que lo empecé con muchas ganas pero luego se acabó quedando a medias hasta que lo retomé como 4 veces para acabarlo, que anda que no costó) y con el cuarto de (sí, matadme) Harry Potter. La verdad es que no entiendo por qué, pero no soy capaz de pasar de los primeros capítulos y se acabó quedando ahí cogiendo polvo en la mesita de noche ^^U

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja a mí con Bakuman me pasa lo contrario. Soy incapaz de dejarlo apartado una vez empiezo un tomo xD
    Y creo que no hay ningún manga/libro que haya empezado varias veces por ser incapaz de acabarlo. Si los dejo a mitad, normalmente continuo a partir de ese punto.

    ResponderEliminar
  6. Mmm sobre manga, siempre empiezo XXX Holic y se me olvida y lo he dejado ahí durante añossss. Sobre libros (y comparto tu sufrimiento con Damon, el retorno, fue un martirio terminar ese libro) diría que he sufrido para leer un libro que se llama 'Piratas', digamos que es más complejo de lo que pensé y me ha tomado mi tiempo :D
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Soy igual que tú en cuanto a libros, no me gusta no terminarlos. Por lo que todos los que empiezo los termino, pero si hubo uno que me costó terriblemente, casi un año (aunque también estaba con poco tiempo ese año, así que eso influyó), y fue Caminos del destino de Antoni Tresserras, fue para mí como leer Dragon ball z en libro, pero peor. Y en cuanto a manga, tampoco suelo dejarlos, solo cuando, obviamente, no están terminados xD Cuando empiezo uno suelo leerme todos los tomos de un tirón, pero por el momento no he intentado con alguno que me resultara sumamente pesado y que fuera muy largo.

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa lo mismo que a tí en cuanto a los libros...los tengo que terminar sí o sí aunque sea una castaña xD Pero hice una excepción con el de El jardín de los hechizos, que se me hacía pesado pesado...no estaba hecho para mí xD
    En cuanto a mangas lo tengo clarísimo... LA VENTANA DE ORFEO. Tomos gordos, densos y algo dificultosos para leer, ya que no se abren demasiado xD Me cuesta horrores ponerme con ella. Me la compré por culpa de los packs y ahí sigue cogiendo polvo xD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Uff pues manga yo diría Bleach. Me encanta la serie, pero el manga como cuando lo leía era por scans me daba una pereza horrible y ahí quedaba siempre a medias :S
    Libros pues... uff dificil, porque como tu no suelo dejarlos a medias la verdad... pero uno que me costó horrores y me tiré meses con el para leerlo fue "the host, la huésped"

    ResponderEliminar
  10. Indudablemente... RGVeda. la tengo entera en mi estantería desde hace siglos y de hecho la he empezado varias veces, pero siempre la acabo dejando de lado porque tengo otras cosas que prefiero leer antes... y lo más curioso es que me encanta! No se, lo mio con esta serie es de lo más peculiar XD

    ResponderEliminar
  11. Pues empece a leer el conde cain, pero al final lo dejé de lado. Lo deje de lado porque me faltaban unos cuantos pues ya la tengo entera desde hace tiempo y aun no me lo he leído.xD Tiene que ser perreria y falta de tiempo, porque el conde cain le tenía muchas ganas.jajaja Y libro... siempre que empiezo un libro intento terminarlo aunque me cueste. Ahora mismo tengo aparcado memorias de una geisha, uff que largo es... pero me lo terminare!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)