x_What Luka has read...

Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas ^^

Akuma to love song #6Título: Akuma to love song #6
Autor/a: Tomori Miyoshi
Editorial: Ivrea
Tomos: 13 Tomos
Precio: 8€


Sinopsis:

La historia de Maria Kawai, una chica que es expulsada de un colegio de monjas de lo más pijo y acaba en una escuela pública de lo más normal. Su actitud directa y siempre preparada para lanzar críticas ácidas hace que se gane la antipatía de todos rápidamente. De todos salvo dos chicos que ven algo más que ese aura de maldad y soberbia que la hace tan odiosa... Un shojo con una prota llena de mala leche que es prácticamente lo opuesto de la típica adolescente que pulula en las historia de amor de instituto de los mangas.


Opinión personal:

Tras la lectura de este sexto tomo lo único que puedo decir es que, en mi opinión, se trata del mejor tomo de la obra hasta la fecha! Lo he disfrutado de principio a fin. Y vaya fin! Estoy tirándome de los pelos por poder leer el siguiente tomo, pero no sé cuándo podré acercarme a la tienda y me está matando la espera!

Ya sabéis que no hago otra cosa que recomendar esta obra desde el día que comencé a leerla, pero es que, de verdad, merece muchísimo la pena! Es un shojo manga refrescante que gustará a todos aquellos que últimamente no encuentren muchos alicientes en el género. Es una obra llena de “humanidad”, nunca mejor dicho, pues en ella se nos muestra lo mejor y lo peor de las personas. Los personajes están llenos de matices que hacen que parezcan muy reales, muy vivos... Diferente a lo que, por lo menos yo, en cuanto a shojo, había leído hasta la fecha.



Dengeki Daisy #7Título: Dengeki Daisy #7
Autor/a: Kyosuke Motomi
Editorial: Ivrea
Tomos: 14 Tomos y abierta
Precio: 8€


Sinopsis:

Un día Teru accidentalmente rompe un cristal de la escuela, lo cual provoca la ira del conserje, Tasuku, y la pone a hacer tareas para reparar el daño. Una relación que irá del odio al amor paulatinamente. ¿Y Daisy? Daisy es un personaje virtual con el que se comunica a través de mensajes de texto, a quien el hermano mayor de Teru le encargó acompañar a su hermana cuando él no esté. Cuando éste fallece, Daisy se transforma en la compañía de Teru, y ahora tras conocer a Tasuku, empieza a dudar de quién podría ser realmente el que está detrás de Daisy...


Opinión personal:

Desde el cuarto tomo, más o menos, siempre he ido diciendo lo mismo: “hay mucho relleno, considero que la autora le está dando mucho bombo y está alargando la historia por alargar...”. Pues bien, debo reconocer, que este séptimo tomo ME HA GUSTADO MUCHO! Por fin, después de tres tomos, considero que hemos avanzado algo en la historia! Y ojito! MENUDO FINAL! Estoy deseando leer el tomo siguiente! Y eso, en esta obra, hacía mucho que no me pasaba...

Quizás es eso... estoy tan encantada con este tomo porque los anteriores habían pasado sin pena ni gloria... No lo sé.. Lo único que sé y puedo deciros es que me ha gustado este tomo y que espero el siguiente como agua de mayo! (con ansias vaya, por si alguien no conoce el dicho =P)

Comentarios

  1. El de Akuma to love song aún no lo he leido, pero es un manga que no me llama mucho la atención. Dengeki Daisy siii, y me ha encantado, de hecho estoy viciadisima al manga y deseando ver como avanza la relación de los dos.

    ResponderEliminar
  2. Las conozco las dos de nombre, habrá que echarles un vistazo... =D

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que le tengo muchas ganas akuma to love song!! pero ahora mismo no me lo puedo permitir TT.TT

    Buena entraadaaa!!!!


    Un abrazo!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  4. Ayss Akuma cada vez va poniéndose mejor, ya verás ya verás ^^

    Opino lo mismo de este tomo de Dengeki. Menudo final se ha quedado! Al menos avanza algo la historia porque me tenía realmente desesperada que apenas avanzase.

    ResponderEliminar
  5. Son dos mangas que hace tiempo que quiero hacerme con ellos, pero tendré que esperar TT

    ResponderEliminar
  6. Akuma to love song es brutal, esta demostrando ser un shojo fuera de lo común, mucho más que una historia de amor. Trata la amistad y la superación personal con gran acierto y como bien dices esta lleno de humanidad.
    Aún no he podido hacerme con el tomo 7 de Dengeki Daisy pero estoy deseando saber como sigue la historia de Teru.

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantaron los dos tremendamente, que ganas del siguiente e.e

    ResponderEliminar
  8. Los dos mangas me encantando aunque yo me quedo con dengeki daisy ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)