x_BiniLuk: Repasamos las obras de Wataru Yoshizumi!

BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

Y esta vez vuelve a ser una recomendación vuestra! En este vídeo repasamos todas las obras de Wataru Yoshizumi publicadas en España ^O^


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Si os gustan nuestros vídeos, ¡suscribíos! =D


Comentarios

  1. Me encanta Wataru, en especial Marmalade boy!!
    Tengo muy pendiente leerme Somos chicos de menta, pero nunca la encuentro por ningún lado. He sopesado leérmela por scans, pero me siento mal si leo algo que esta publicado en España, tonterías mías.
    Yo apoyo la idea de librería/café, ojalá que os toque la primitiva o algo, porque la verdad es que sería genial (soñar es gratis...)
    Muy buen video, ahora no se me ocurre ningún otro autor para deciros, peor es muy interesante, así que espero que hagáis más.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me ha hecho mucha gracia porque nosotros también habíamos hablado de hacer una cafetería con mangas para leer y juegos de mesa y tal xD Eso es un futuro alternativo en el que nos sobra el dinero a mansalva.
    Ahora me doy cuenta de que sólo he leído tres obras de Wataru. Juraría que leí Somos Chicos de Menta también en la biblioteca, peor no estoy nada segura. Lo que sí es seguro es que un amigo mío, que es un genio, me regaló los tomos 2 y 3 y se quedó tan ancho...así que ahí los tengo, sin leer...

    ResponderEliminar
  3. Madre mía pues si que tienen!! yo solo tengo Marmalde boy, y pronto me llegará random walk y somos chicos de menta... tengo ganas de leer ultra maniac!!!

    Un abrazo y buen vídeo :)

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  4. Grandisimo video.
    Me ha encantado ver vuestra opinión sobre todas las obras de Wataru, De ella me faltan por leer Quartet Game y Randow Walk, son dos espinitas que tengo clavadas.
    De Marmalade Boy me vi el anime y la parte de Nueva York molaba bastante. El manga me entretuvo pero sin apasionarme.
    Solamente Tu me gusto muchisimo para solo ser dos tomos. Ojala hubiera sido mas larga.
    Opino como Binilla, Somos chicos de menta me encanta, me parece mucho mejor que Marmalade y ojala hubiera tenido anime. Lo he releido quinientas veces y lo volvere a releer cien mil veces. Lo adoro. Aun teniendo la edición en tomos si sacasen la edición especial de Somos chicos de menta la compraría.
    Tengo que hacerme con Random Walk.
    Ultra Maniac molo pero debería haberse centrado un poco mas en la magia.
    Porque me gustas empezó muy bien pero tuvo un final muy precipitado para mi gusto, podían haberla profundizado un poco más.
    Spicy Pink pasa igual, empezó muy bien pero su final también me parecio muy precipitado su final.
    PxP me encantó, ojala hubiera tenido mas tomos.
    Cherish en cambio me parecio un poco cutre, se nota que fue el primer josei de Wataru, se lo podía haber currado un poco más.
    La historia extra de ese tomo me gusto mas que Cherish, era realmente curiosa y diferente.
    Me gusta el negocio de Luka, si necesitais gente me apunto que necesito trabajar XD
    Ahora solo queda rezar para que se publiquen las obras que quedan de Wataru En España, ya sea Planeta o Panini quienes las publiquen.

    ResponderEliminar
  5. Ey! Que yo soy muy fan de Wataru y me las he leído todas (o compradas o de prestado) hombre ya! ¬o¬. Ultra maniac fue el primer manga que me compré de hecho >_<, incluso tengo el anime comprado =D. Y en mi posesión tengo: Ultra maniac, somos chicos de menta, Random Walk, Sólamente tú y la edición kanzenban de Marmalade Boy. De hecho también me compré Spicy pink, PXP y Cherish, pero las vendí porque no me terminaron de convencer. Las únicas que me leí de prestado fueron Porque me gustas y Quartet Game.
    Sinceramente, cuando me la compré, Random Walk no me gustó NADA. La prota me parecía una pilingui más que "liberal" (creo que es la prota de Wataru que menos me gusta) xDDD. Me pareció que enseguida se enamoraba de los chicos, habiendo tenido otra relación antes y más tan reciente. SPOILER El hermano se merecía a alguien mejor xDD FIN SPOILER.

    ResponderEliminar
  6. De esta autora solo leí Marmalade Boy y Cherist. La primera me encantó totalmente *.* y la segunda estaba bien para pasar el rato ^^
    Ya me estoy descargando Mint na Bokura, me habéis picado totalmente, además a mi también me parece muy divertido el argumento de chico se viste de chica o viceversa XD

    Si habéis leído varios de sus mangas, me gustaría que hicieseis un vídeo de Ai Yazawa, basicamente porque solo leí Paradise Kiss y me fascinó a puntos inimaginables XD, se que tienen el de Nana y ese le tengo pendiente, pero estaría bien escuchar que tal el resto de sus obras. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen video chicas!! Me ha encantado ^^

    Conozco todas las obras de esta mujer de nombre, pero sólo he visto o leído la mitad más o menos de las que habéis nombrado.

    - Marmalade boy. Gran anime que me encanta y el manga muy bueno también. Qué recuerdos de esas tardes viendo los capítulos...

    - Sólamente tú. Me gustó bastante. Es más madura la historia y la protagonista me caía bien. Eso sí, el chico, es igual que Ginta!! xD

    - Somos chicos de menta. Admito que me leí hace años el primer tomo y no me convenció del todo. Pero quiero darle otra oportunidad. Pienso que aquella época no era el momento de leerlo.

    - Ultra maniac vi el anime hace un par de años y me pareció muy amena y simpática. Me gustaría leerme el manga alguna vez.

    - PxP me encantó. La protagonista es muy simpática.

    - Quarter Game, Spicy Pink, Cherish y Randow Walk no las he leído, pero les tengo ganas.

    ResponderEliminar
  8. Es mi estantería solo tengo Spicy Pink y P X P.

    La que quería si o si era la de Spicy Pink por tratar de una mangaka. Y me gustó mucho, mucho. La que tengo ahora más ganas de leer es la de Cherish, por el tema ese de unos padres homosexuales. Me pareció una trama muy interesante, y tras oirlas a ustedes, caerá seguro ^^

    No me iría a comprarlo enseguida, porque las tiendas están cerradas XD

    ResponderEliminar
  9. Genial el video!!:D Me ha gustado mucho,^^

    Ahora mismo tengo en la estanteria Marmalade Boy y Somos chicos de menta, Esta última me faltaba un tomo y no lo encontraba por ningún lado, menos mal que la consegui!!:D Y si, espero que traigan la continuación de Marmalade Boy, porque es súper mono. Por favor!!!xDD Bueno, y si los rumores fueran ciertos sobre Somos chicos de menta, aquí hay otra compradora.jajaja A mi también me gusta mucho los mangas en los que los protas se hacen pasar por chica o chico, SCDM, me impacto!! Nunca había leído un manga así.jajaja

    Ultra Maniac, me lo dejo una amiga y siempre he estado con la espinita clavada de hacerme con ella. Espero poder encontrarla.^^ Y de las demás obras de Wataru me gustaría hacerme con ellas, menos "porque me gustas"(este también me lo dejaron jejeje) Me dejo flipando que el chico fuera de esa manera, yo lo hubiese mandado a hacer puñetas!!XD

    Un besote muy grande a las dos!!^^

    ResponderEliminar
  10. Yo antes me compraba todo lo que pillaba de Wataru. Aunque por alguna razón no me he leído el manga de Marmalade Boy ^^U Digamos que a mi me hubiera tocado la edición antigua que no era comic-book, pero debía de estar descatalogada o algo porque no recuerdo haberla visto por las tiendas de manga y tal, y cuando sacaron el kanzenban me pillaron en una mala época en lo que respecta a mis compras mangas. Así que al final no lo he leído, pero lo tengo pendiente :D
    Y uno que me he sorprendido yo misma que me creía que lo había leído y me he dado cuenta de que en realidad no es así es el de "Solamente tú", así que en cuanto lo vea por algún lado me lo pillo xD
    Es que los últimos que me pillé de Wataru no me acabaron de convencer, a ver, sí, es Wataru y tal, pero creo que ha pegado un poco de bajón con respecto a sus anteriores historias. Me acuerdo de que Somos chicos de menta y Ultra Maniac me encantaron, y las últimas... no sé, supongo que me esperaba algo más :/

    Buen vídeo!

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  11. Hello ~

    Quarter Game no me llama especialmente, es un tomo bastante antiguo y los tomos únicos no es que me encanten (normalmente xD).

    Marmalade Boy: tengo la edición Kanzenban y ¡ME ENCANTA! me compré el manga después de haber visto el anime que también me gustó mucho. Aunque reconozco que me alegré que no estuviera la parte de Nueva York (la chica rubia fue demasiado para mi, me superó, no la podía soportar xDDD).

    Somos chicos de Menta: solo he leído un tomo o dos porque una amiga la empezó y me dejó el primer tomo o los dos primeros y me gustó, estuvo entretenido y la cosa prometía mucho humor. Pero mi amiga no la continuó y yo no la empecé.
    No soy mucho de leer por scans pero si trajeran la Kanzenban de esta obra seguro que me la compraba.

    Random Walk esta sí que me la leí no recuerdo demasiado pero sí me la leí.

    Ultra Maniac, solo he visto el anime y me gustó aunque sí ya había leído que cambian bastantes cosas respecto al manga.

    La segunda parte de Marmalade Boy OMG! el dibujo es precioso *-* esta obra la tienen que licenciar sí o sí.

    Porque Me gustas: me la dijo una amiga y sí estuvo bien, entretiene y tal pero no me mató.

    Spice Pink: la leí por scans y me gustó aunque tampoco me marcó vaya, supongo que con solo dos tomos pues es lo que hay.

    PXP: la leí por scans y no me acuerdo de casi nada xDDDD veo que Binilla tampoco se acuerda de mucho jajajaja

    Cherish: también lo leí por scans (y eso que no me gusta xDD) y me gustó, lo de los padres gays y tal me sorprendió, no lo había visto nunca en un manga.

    Me ha gustado la librería-cafetería si montais el negocio iré xDD

    Yo de Clamp no he leído mucho pero me interesa el vídeo ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tengo que leer "Somos chicos de menta"...
    Yo os propongo clamp por supuesto (venga luka!! a leer clamp ;P) que me apetece ver el repasito que le dais a sus obras y también sería interesante uno de aoki kotomi, aunque hay poquita cosa publicada en españa... en fin, animaos que me encantaría verlo ^^

    ResponderEliminar
  13. Quartet Game me sorprendió mucho, de hecho, es una pena que Wataru no tocase más el tema detectivesco y sobrenatural en futuras series, pq podria hacer algo chulo.

    Sobre Marmalade Boy, no tengo el factor nostálgia, y me parece un shojo (objetivamente hablando) muy del montón, pero con un factor enganche que eso no se lo quita nadie.

    Solamente tu, si mal no recuerdo, en los freetalks Wataru comenta que se quedó con las ganas de dibujar más a los personajes de Ginta y Arimi y por eso los protas tienen dicho aspecto. Es uno de mis favoritos de la mujer.

    Somos chicos de menta me parece la mejor de la autora (Es que adoro las historias de gemelos <3). Es muy divertida y entretenida, disfruto mucho con sus relecturas.

    Random Walk es la primera serie que leí de Wataru y la encontré muy original.

    Ultra Maniac es un poco "bluf". Ya dijo la autora que experimentó con el genero de magical girls y no fue lo suyo. Es entretenida pero ya está.

    Por que me gustas me parece de las peores xD

    PxP aún tengo que leerlo, creo que es lo único que me falta de ella por leer =O

    Cherish podría haberla enfocado de otra manera y le hubiera quedado una historia muy chula.
    Spicy Pink está bastante bien, pero de su etapa josei me quedo con Capuccino (que no entiendo pq no lo han publicado...)

    Otra cosa que no entiendo es pq no han sacado nunca su obra más larga Handsome na Kanojo. Puta Planeta.

    Pues si, soy fan, tengo todas las obras que se han publicado =P

    ResponderEliminar
  14. pero nenitas releed los mangas antes de comentar jajajajaja que esta claro q el vidio es en plan informal pero... ajajja

    ResponderEliminar
  15. me encanta wataru es mi idola del manga gracias a ella he podido abrir mis hojos al manga principal mente solo me gustan sus series son con las q me encuentro agusto,de verdad x ejrmplo como ultra maniac somos chicos de menta mermelade boy,son animes q los veo como una mayoria parte de mi infancia gracias wataru de verdad x favor no pares de sacar nuevas series y comics pero sobre todo series. Bueno al grano q te amiiiro<3 y q tienes unas ideas increibles
    eso si por favo pediria q pusierais el comic de somos chicos de menta q me fasssscina en serie para q x lo menos pueda ver lo en el movil los capitulos q me encanta aqui te doy mi facebok para q si haveis hecho algun cambio me lo digas si se puede ok???' HANAE DAUI este es
    suerteeeeee!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)