Título original: Disney's Planes
País: Estados Unidos
Estreno: Agosto 2013
Director: Klay Hall
Guión: Jeffrey M. Howard
Género: Animación. Comedia. Aventuras. Infantil | Aviones. Spin-off. 3-D
Productora: DisneyToon Studios / Prana Animation Studios
Sinopsis:
Dusty es un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que... ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo. Spin-off de Cars, protagonizado por vehículos aéreos, aunque la productora Pixar no es la responsable del film.
Tráiler en español:
Opinión personal:
Cuando me enteré de esta película dije: "¿Aviones? ¿Cars con alas?" No lo acepté demasiado bien porque lo veía una copia de Cars, pero adaptada al mundo del aire. Sin embargo, si tenemos en cuenta que era una producción que inicialmente iba para DVD, que no lo produce Pixar y que los personajes están casi calcados de Cars 1 (aunque se agradece que el camión cisterna no sea tan pesado como Mate), todo apuntaba a que iba a ser una película tirando a mala, pero me ha sorprendido muy positivamente, quizás porque iba preparada para lo peor.
No llega al nivel de Cars 1, pero sin duda está muy por encima del tostón insoportable de Cars 2.
Calificación: 06/10
Buf, yo soy de tu primera impresión... no me llama nada. No se si la veré
ResponderEliminarEsta película la tengo en pendientes y se que la terminaré viendo si o si, pero no se si esperarme una copia de cars o que... XD
ResponderEliminarDe cars solo vi la 1 y me gustó bastante, ya me veré la 2 en cuanto tenga tiempo por pura curiosidad :P y ya mas adelante las compararé las tres.
Quiero ir a verla con mi sobrinita! *____*
ResponderEliminarÉsta película no me llama nada la atención xD
ResponderEliminarCuando la vi por primera vez pensé exactamente lo mismo que tú y, aunque nunca se sabe, no creo que la vea.