x_What Luka has seen... [Semana del 28/01/13 y 04/02/13]


Hola a todos! (^∇^)/

Aquí estoy de nuevo con mi entrada sobre los capítulos de las series que he visto durante estas dos últimas semanas 。◕‿◕。

Antes de empezar, os hago la advertencia de siempre:


¡OJO CON LOS SPOILERS!



Pretty Little liars
->PRETTY LITTLE LIARS - Capítulo 17 y 18, 3ª Temporada

Capítulo 17: Preguntas y más preguntas me suscitan todos los capítulos!!

SPOILER Partiendo de la base de que tengo la firme convicción de que todas las chicas tienen un miembro del -A Team cerca, pienso que Ezra podría ser el chico misterioso que le gustaba tanto a Alison... Spencer, la pobre se ha vuelto loca, y no entiendo por qué no les cuenta a las chicas lo que descubrió de Toby. Hannah es genial, siempre termina en comisaría hahahahah. Sigo pensando que no son taaaaaaan graves como los pintan sus secretos ¿Por qué no han ido a la poli antes? FIN SPOILER

Capítulo 18: Capítulo más entretenido *¬* Me ha encantado. Han desvelado algunas cosas y han aparecido nuevas incognitas =O

SPOILER Espero que el próximo sea mejor, porque este ha sido de relleno total. No han descubierto nada que por lo menos a mí, me sorprenda. También puede ser que al no avanzar nada en el tema Toby y Spencer y, sobretodo, que aún no salga Wren (que es la parte de la historia que más me interesa ahora mismo) me desmotive bastante para ver el capítulo, pero seguro que el de la semana que viene si que si!! ^^ FIN SPOILER.


How I Met Your Mother
-> HOW I MET YOUR MOTHER (COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE) - Capítulo 15, 8ª Temporada

Capítulo 15: Muchos le ponen pegas a este ya que no se ha avanzado nada con la trama principal, pero no va a aparecer algo sobre la madre en todos los capitulos. Hay que aprender a disfrutar de ellos aunque la trama de la madre no avance, ya que al fin y al cabo, esta pedazo serie lleva ocho temporadas y ella ni ha aparecido. Para mi lo importante no es ver a la madre (aunque tengo ganas como el que mas de saber quien es), sino de disfrutar cada día de estos cinco grandes amigos.

SPOILER Para mi este capítulo me ha encantado, todo el rollo de Lily y Marshal me parece super tierno, lo de Ted no es que me encante, pero bueno, pasable. Y lo de Robin y Barney... Me morí con Barney yendo a Canadá sólo para averiguar con quién estaba obsesionada Robin... Y Robin Daggers... sin comentarios xD. La canción es genial en serio, aunque me da un poco de miedo.
Lo que si que me parece un poco raro es que no avancen casi nada en el tema BR ya que en menos de 10 capítulos será la boda...

No sé si alguien se habrá fijado pero yo me he reído bastante con el guiño a "Padres Forzosos" de este capítulo. Cuando Dave Coulier dice "No era yo" y seguidamente concluye con su famosa frase "CORTA-EL-ROLLO" del tío Joey, inmediatamente Bob Saget (que supongo que no hará falta decir que era Danny Tanner en Padres Forzosos) dice: "Siempre me gustó esa broma". La verdad es que estos pequeños detalles se agradecen. FIN SPOILER.


The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas)
-> THE VAMPIRE DIARIES (CRÓNICAS VAMPÍRICAS) - Capítulos 12 y 13, 4ª Temporada

Capítulo 12: Capítulo aburrido en general (me suele pasar siempre que Bonnie sale más de dos minutos en pantalla...de verdad que lo de este personaje es un aburrimiento continuo... ). Únicamente es destacable el final. Promete muchísimo el siguiente capítulo! =D

SPOILER Lo dicho, aburrido hasta la MUERTE DE KOL! O__O que no me la esperaba nada en absoluto en serio ajjaaj osea, tenía la sensación de que Kol iba a morir, pero no que iba a ser en este capítulo! Que rápido se quitan a los Originales de en medio cuando quieren JAJAJAJ no sé porqué tanto miedo si después tampoco es que les cueste tanto matarlos xd pienso que ha sido demasiado fácil la muerte de Kol, a manos de un cazador inexperto y una vampira recién convertida... pero bueno aunque nos alegraba la vista porque Nate está muy bueno yo también me alegro de su muerte, a ver que no es que me alegre, pero era necesaria tanto para avanzar en la trama de la cura como para que Damon se reencontrase con Elena así que... espero que haya pasado a mejor vida. FIN SPOILER

Capítulo 13: Por fin la vuelve a subir el nivel! Lo malo es que el adelanto del siguiente capítulo te deja con ganas de saber mucho más... Cuando he visto las letras del final no me he podido mover, estaba esperando que continuase, no me podía creer que lo hubiesen dejado tan emocionante. ¿En serio hay que esperarse una semana para ver como sigue? =O

SPOILER El final del capítulo, por dios. Este capítulo no ha tenido demasiada acción, pero creo que el siguiente va a ser mortal. Esto de que aparezca otro cazador vuelve las cosas más interesantes.
Mira que se veía venir que Shane iba a tener algún truco, pero como siempre, los demás no lo ven. A veces les clavaría una estaca yo misma a todos y asunto arreglado, porque parecen tontos. Llevo ya varios capítulos odiando demasiado a Elena con estos cambios de "ahora quiero a Damon, ahora dudo, ahora lo mismo quiero a Stefan". Chiquilla, aclárate de una vez porque me estoy cansando de tanta basura. ¿Qué esperaba Elena que dijera Damon? Damon NO es Stefan, no quiere una vida humana como su hermano y eso ya se veía desde antes así que no sé por qué marea tanto la perdiz. No sé si habéis sido capaces de apreciar la cara de cachorrillo de Damon en la escena con Elena, pero yo he querido morir.
Lo ruego, que Stefan y Rebekah terminen juntos, que hacen una pareja preciosa. Y por cierto, Rebekah tiene toda la razón con lo que ha dicho... siempre les pintan a ellos como los malos, pero yo que recuerde Elena y los demás nunca se han planteado si estaba bien o no matar a alguien para protegerse entre ellos. Así que por cosas como esas adoro mucho el personaje de Rebekah.
Y POR FAVOR, LA ESCENA KLAROLINE. KLAUS AGUANTÁNDOSE LAS LÁGRIMAS. ¿Y SUPUESTAMENTE ES EL MALO? Si es que es un cacho de pan que han herido muchas veces y se siente solo, tal como ha dicho Caroline. Mira que Tyler me da mucha penita también, pero espero que Klaus y Caroline terminen juntos porque sufro cada vez que los veo juntos (Klaus terminará muerto, pero yo sigo teniendo esperanza).
Bonnie para mí la ha vuelto a cagar, ¿se sigue sorprendiendo de que Shane la engañe, use y oculte cosas? srsly? No he visto personaje más tonto en mi vida. Si no fuera porque a veces necesitan su magia, la mataba.
Urg, estoy deseando ya el siguiente capítulo jkdhsuhfdg *-* FIN SPOILER


Suits
-> SUITS - Capítulos 13 y 14, 2ª Temporada

Capítulo 13: En este capítulo se trata un caso de discriminación por género y el contrario de Harvey no es otro que el padre de Rachel! La cual no tiene una buena relación con él... Por lo que ya podéis imaginar qué cosas se le pueden ocurrir all increíble Harvey... xD

Capítulo 14: Hacía tiempo que no veía una serie de abogados tan buena. Gabriel Macht hace un PA-PE-LÓN como Harvey Specter.


The Big Bang Theory
-> THE BIG BANG THEORY (BIG BANG) - Capítulo 14 y 15, 6ª Temporada

Capítulo 14: Increíble momentazo con Penny y Sheldon, el final simplemente genial: u freak me out sheldon!!!

Capítulo 15: Nunca me había reído con spoilers hasta ahora xDD Para los que vean The walking dead en español... les han jodido pero bien... xDD

Comentarios

  1. La segunda parte de la tercera temporada de Pretty Little Liars me esta molando bastante mas que la primera. A ver si se van descubriendo mas secretos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)