x_Monster High: Una fiesta divina de la muerte


Monster High: Una fiesta divina de la muerteTítulo original: Monster High: Ghouls Rule
País: Estados Unidos
Estreno: Octubre 2012
Director: Garrett Sander (Creator)
Guión: Garrett Sander, Kellee Riley
Género: Animación. Romance. Infantil | Monstruos. Halloween. Mediometraje
Productora: Nerd Corps Entertainment



Sinopsis:

Monster High: Una Fiesta Divina de la Muerte desentierra un antiguo conflicto entre normis y monstruos... ¡y las cosas se ponen terroríficas! Durante años, a los alumnos de Monster High se les ha advertido de que en la noche de Halloween hay que quedarse en casa y evitar problemas a toda costa. Pero Frankie y sus amigos descubren que, hace tiempo, a los monstruos y a los normis les encantaba divertirse juntos la noche de Halloween, así que deciden dar marcha a trás alreloj y dedicar la noche a celebrar su individualidad y demostrar que ser ellos mismos es lo mejor que pueden hacer.


Tráiler en español:



Opinión Personal:

Nueva película de Monster High! En esta ocasión para celebrar Halloween! Y, como siempre,
¡E-L-E-C-T-R-I-Z-A-A-N-T-E!

En esta nueva aventura se trata el tema de la festividad de Halloween, la cual es algo diferente a lo que todos estamos acostumbrados... Esa noche, los “monstruos” deben esconderse, ya que, si algún “normi” les descubre, se burlaran de ellos y no dejaran de hacerles "bromas" pesadas...

Cuando Frankie conoce esta historia no puede creérsela y pronto descubre que la fiesta original de Halloween no era como la que celebran en la actualidad, si no que servía de excusa para que monstruos y normis pasaran un divertido rato juntos. Así que, decide ponerse manos a la obra y conseguir que la autentica fiesta de Halloween se lleve realidad en Monster High.

¿Lo conseguirá?


Personalmente me ha gustado mucho la película y el mensaje que quiere transmitir. Lo malo es que sólo dura poco más de hora y media (podría pasarme muchas horas más viendo a nuestros monstruitos favoritos ^^).

Si todavía no habéis conseguido comprar el DVD, no os preocupéis! Ya que, el próximo 31 de Octubre (pasado mañana!) se estrena esta película en Boing! En un programa Especial Halloween podremos ver la película Una fiesta divina de la muerte. La cita es en Boing a las 21:30h de la noche. ¡No lo olvides!


Calificación: 08/10

Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)