x_In My Mailbox [30] Vlog [16]


Hola a todos/as! (^∇^)/

Decimosexto IMM que realizo en video en donde os muestro las compras de estos últimos CUATRO MESES! Sí... Con esto de las vacaciones de verano y demás, se me han ido acumulando las compras, aunque es cierto que casi todo lo he comprado este último mes de septiembre... 。◕‿◕。

He intentado, como ya veréis, ir lo más rápido posible para que no saliera demasiado largo pero, como siempre, no he logrado bajar de los 15 - 20 minutos...

Pero bueno, sin más dilación, y esperando que no os aburra mucho verme y escucharme tanto tiempo, os dejo con el vídeo:


¿Qué os han parecido?
¿Les tenéis ganas? ¿Los habéis leído?


Nos leemos!

Comentarios

  1. Se nota que has empezado con el K-pop xD

    Muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  2. Hola! sigo desde hace poco tu blog pero me gusta mucho como desglosas todos los temas (sobretodo los mangas ^^)

    Los que más me han llamado la atención son El secreto de Ai y Bakuman, que creo que voy a empezarlas cuando termine otras que estoy haciendo (Billy Bat, Mirai Nikki, Sailor Moon aunque la nueva "remasterizacion" no me convence por la traduccion, Pandora Hearts...)

    Te digo que Ranma (soy una fiel fiel seguidora) es de las mejores series cómicas que hay, la trama entre Ranma y Akane podría haber tenido un poco mas de chicha, pero Rumiko en cuanto personajes extraños, yo creo que es la mejor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola wapa! Es la primera vez que comento por aquí, pero vamos, que te leo desde que descubrí tu blog a través del de Binilla. Y ya que me he visto el video entero pues me han dado ganitas de divagar, xD

    Sobre los mangas:

    Angelic Layer: A ese precio tenías que llevártela sí o sí *__*. B ueno, yo también la tengo completita en esa misma edición con el cofre, pero todavía no la he leído (como otras tantas obras de Clamp que tengo a la espera, ^^U).

    Ranma ½ : Creo que todos estamos pensando lo mismo de EDT. Yo tengo pánico de que me cancelen la obra a la mitad >__<. Pero bueno, es lo que dices, si todos dejamos de comprar finalmente sí que tendrán que cerrar, así que más vale seguir pensando en positivo. Tengo este tomito sin leer todavía, por cierto.

    Fushigi Yugi: A mí me gustan mucho más estas portadas, son una monosidad. Eso sí, no me hago con la obra porque he probado con varios títulos de la autora y no me ha gustado ninguno.

    Sailor Moon: Pues sí, ya podrían sacar el resto de series a este precio, que Tokyo Babylon tiene prácticamente las mismas páginas y sale a 9,50€ el tomo. En fin… El tomo 1 lo he leído y genial, a ver cuando me pongo con el 2.

    El secreto de Ai: Sigo esta serie y me encanta, *__*. A ver si la gente se anime y mejoran las ventas…

    Dengeki Daisy: Este shojo se ha convertido en uno de mis favoritos, así que objetividad cero cuando me pongo a divagar sobre él, xD. Me parece precioso con todas las letras. No recuerdo qué pasa exactamente en el tomo 5, pero a mí no me pareció un tomo de relleno (me acordaría!xD). He leído hasta el tomo 9 (incluido) por scans y me sigue pareciendo una historia preciosísima y altamente adictiva *___*

    Akuma to love song: Tengo el 2 y el 3 en mi estantería y espero leerlos prontito. Hace un par de días (por el último video de compras de Binilla) me decidí a leer el primero porque estaba acumulando y me daba un poco de miedo que después no me gustaran. Pero he quedado encantada. Maria es una prota tan distinta que solo por eso merece la pena darle una oportunidad.

    Hakaiju: Binilla me picó el otro día con esta serie y ahora tú. A ver si me pillo pronto el primer tomo.

    Strobe Edge: Hice lo mismo que con Akuma to love song, me leí el primer tomo y dejé de sentirme culpable por haber acumulado tomos sin leer nada de la serie. Es una serie monísima, aunque todavía no sé si esperar a tenerla completa para leerla del tirón o seguir leyendo los tomos a medida que se van publicando. Ya veremos…

    To love Ru : Otra serie con la que tendré que probar a ver qué tal (me pasa eso, que no me suelen gustar las series con fanservice).

    Libros:

    Qué barato El niño con el pijama de rayas O__O. Lo quiero leer, que la película me gustó bastante, aunque no sé cuando lo haré porque ahora mismo no me apetecen este tipo de dramas.

    Sobre la saga de Los Highlanders mágicos, son siete libros y están todos relacionados (el primero es Nieblas de las Highlands). Mi compi Silvi los reseñó todos en el blog (si quieres echarles un vistazo este es el enlace de la última reseña, y al final están los links de las reseñas de toda la saga http://arsenicodivagando.blogspot.com.es/2011/09/resena-el-hechizo-del-highlander-de.html).

    Pelis:

    Aiss, qué bonica la canción de You’re Beautiful *___*

    A mí Arrietty me pareció preciosa. Tengo la banda sonora y no me canso de escucharla *__*

    La chica que saltaba a través del tiempo la tengo y me encanta también.

    Un besote y disfruta de todas las adquisiciones! :)

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver, qué de compras *o*
    A mí tampoco me parecía tan horrible la otra portada de Fushigi Yugi, de hecho, me gusta más que las de ahora ._. (no me matéis xD).

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas tus compras, hay algunas que tengo pendientes (por no decir toda la colección XD)

    A nivel de libros los de Karen Morning (creo que se llama así la autora) te van a encantar. Si te gusta la fantasía historica con un poco de picante vamos vamos, yo me he leido toda la saga tres o cuatro veces y no me cansan.

    Saludos!!! =)

    ResponderEliminar
  6. Cuando has mencionado lo de los 4 meses he temblado, creeme XDDDDD

    De las que mencionas me interesan Ranma 1/2, Sailor moon, Sailor V (vivan las series de mi infancia, factor nostalgia a tope! xD) Akuma y Bakuman.

    El primer tomo de El secreto de Ai está en la biblioteca de mi pueblo y no sé si probarlo... Tampoco quiero viciarme porque ahora mismo no estoy como para llevar otra serie al día XD

    Por cierto, no sé que le ha pasado a todo el mundo últimamente que le ha dado por la lectura O_o y no me refiero únicamente al mundo bloggero. Aunque vamos, al precio que compras cualquiera XDDD

    ResponderEliminar
  7. Cuantas comprillas Luka!!!

    He flipado con el precio de los libros! 25 centimos!! Yo tmb kierooo XD jejejeje

    De mangas yo tmb me hago Strobe Edge, una preciosidad...
    Y Bakuman!!! Oh, está genial!! Recién me he leído el 12 y el 13 jejeje... que si, yo tardo el doble o más en leer un tomo de Bakuman k un tomo normal, pero está muy entretenido y eso es lo que cuenta ^^

    Tmb he empezado Dengeki Daisy, la medio leí por scans y me gustó... al final he caído...
    Un pequeño apunte, la GE de Dengeki se pronuncia GUE (de guerra, por ejemplo). Es k lo oigo y me suena tan mal... XD De algo me ha tenido k servir estudiar japonés jejeje...
    Cualquier GE en japonés se pronuncia GUE ^^

    Y Arietty a mi me encanta!!! ^^ Tampoco entiendo xk leñe le han puesto dos RR al nombre... en japonés es con una R, que en la peli dicen claramente ARIETTY... XD (indignaciones mías jajaja)

    Creo k no me dejo gran cosa más ^^
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen video, estupendas compras y muy cuantiosas :D
    No sabía que en Cash Converters había libros y manga, vaya sorpresa. Y que chollazos.
    Ayer me compre el primer volumen de la kanzenban de Ranma y he quedado encantado, la voy a seguir si o si. Y Fushigi Yuugi quiero tenerla si o si. La de Detective Conan me lo pensare. En cambio de Sailor Moon creo que voy a pasar, prefiero el anime.
    De El secreto de Ai estoy en ello XD ya tengo los dos primeros.
    El 5 de Dengeki Daisy ya lo tengo comprado y leido, a mi no me ha parecido de relleno, me sigue gustando mucho.
    Coincidimos en Akuma to love song, tambien me encanta y especialmente Maria, que es una protagonista atipica.
    Bakuman sigue siendo la leche, yo ya tengo el 13 :D Y de Strobe Edge tengo el 4 :D es mas tipica que Akuma to love song pero tambien me gusta.
    Con To love-ru voy mas atrasado, voy por el 8 pero los 7 que he leido hasta ahora son la leche.
    Vaya chollazo de libros...solo 25 centimos, flipante.

    ResponderEliminar
  9. No sabía que en los Cash Converters vendían manga =O!! Algun día tendré que pasarme, pq el cofre con Angelic Layer a 5€ está super bien!! Que envidia! Yo tengo esa serie pero sin cofre (no sabía que había salido una edición así u.u)

    El doblaje de la peli de la chica que saltava a través del tiempo, es muy bueno en ambos idiomas =)

    Me ha sorprendido que en 4 meses hayas comprado tan poco, pero ya va bien, que a mi tmb me pasó... ains las vacaciones...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)