x_Goth, Otsuichi & Kendi Oiwa


GothAdaptación de una exitosa novela de terror japonesa, Goth es un manga de alto voltaje. Dos jóvenes estudiantes se dedican a seguir el rastro de psicópatas y torturadores, y acabarán envueltos en una trama llena de horrores con un final deslumbrante.


La historia

Goth nos narra la historia de dos compañeros de instituto: Itsuki Kamiyama y Yoru Morino. El primero un chico que se hace pasar por una persona normal, rebajándose al nivel de sus simples compañeros, pero que encierra una personalidad marcada por su interés por los crímenes de extrañas características así como cierto instinto asesino. La segunda una chica misteriosa para el resto de compañeros de clase, solitaria y vestida con trajes oscuros, al igual que su largo cabello. Sobre ella corre el rumor de que intentó cortarse las venas, dadas las marcas que presentan sus muñecas.

Sin quererlo, se verán envueltos en la resolución de diferentes crímenes que suceden a su alrededor.


Opinión personal

Supuestamente, el punto fuerte de este manga reside en el ambiente de tensión que genera en torno a unas historias llenas de sangre y crudeza, con crímenes execrables que, aunque sabemos que son difíciles de suceder, no deberíamos descartar dentro de un mundo y una sociedad actuales que nos ha demostrado en más de una ocasión que la realidad supera a la ficción. Sin embargo, no me ha convencido, no me ha gustado en absoluto.


En resumen

Al no ser para nada mi estilo, diría que se trata de otro tomo de estos autores que no recomiendo lo más mínimo. Historia algo raro de lo más psicópata con historias de sangre y gore.

Comentarios

  1. Vaya no te ha gustado.. Yo adoro ese manga, me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros no lo hemos leído porque no nos motivaba mucho, pero ahora con tu reseña menos...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Coincido plenamente contigo, no disfruté de esta lectura porque ni es de mi estilo ni me convenció la historia. Opinamos lo mismo :)

    ResponderEliminar
  4. A mi este estilo de mangas sí que me gusta mucho, y esta es una gran lectura dentro de ese estilo, pero claro, si no te gusta la sangre y el gore... es normal que no te haya motivado mucho este título! ^^U

    ResponderEliminar
  5. Yo este tomo no me lo he leído, pero sí tengo intención de hacerlo, por probar no pierdo nada.


    PD: te has equivocado, el dibujante no es Hiro Kiyohara, es Kendi Oiwa.

    ResponderEliminar
  6. Me lo leí hace poquito y mira que me encanta el género gore y de sangre y tal, sin embargo rotundo 0 a este tomo, por dios malísimo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues a mi me encantô!
    Ya podrîan traer la novela.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)