x_Ivrea, te queremos! xD

Hola a todos! (^∇^)/

Como ya seguro que sabréis, Ivrea ha dado a conocer tres nuevos títulos que publicará en los próximos dos meses:

PUELLA MAGI MADOKA MAGICA (Serie de 3 tomos)

¡¡¡Un seinen de Magical Girls!!! Algo así como “¿qué hubiera pasado si Sailor Moon hubiera sido un seinen...?”. Fiel adaptación al manga de la serie de animación de 12 episodios que sorprendió al fandom otaku en todo el mundo. Dentro de lo que parece ser una simple trama de magical girls se esconde una historia de tragedia y desesperación, donde los valores de las personas se ponen a prueba en el momento menos indicado. Todo comienza cuando a Madoka Kaname -una chica de 14 años rodeada de grandes amigas y una buena familia- le ofrecen cumplir un deseo (¡el que sea!) a cambio de convertirse en una Puella Magi (chica mágica) que luche contra poderosas brujas que causan enfermedades, accidentes y suicidios en la gente. Con el transcurso de la trama se irán revelando las verdaderas y siniestras consecuencias de convertirse en una Puella Magi, y por qué la misteriosa chica Homura Akemi (otra Puella Magi) quiere impedir que Madoka se convierta en una.

Puella Magi Madoka Magica consta de un total de 3 tomos, cuyos capítulos se serializaron originalmente dentro de las páginas de la revista Manga Time Kirara de la editorial Houbunsha. Asimismo existen otros mangas relacionados (si esta serie vende bien, podrían ser publicados más adelante).

Cabe destacar que como los tomos japoneses tienen menos páginas de lo habitual, la edición española saldrá a tan solo 6.50 euros.

OTROS DATOS:


Mes de salida estimado: Finales de Octubre
Formato B6 – Incluye páginas a color
Salida bimestral



¡ENAMORADA! (Kimi to Koi no Tochuu) (Serie de 3 tomos)

¡¡¡Llega a España la hiper exitosa autora Saki Aikawa!!!

Yuna perdió la fe en el amor después de que su primer novio, Takumi, la dejara. Shiina, un chico de su clase, se le ha declarado dos veces. Cuando parecía que el amor le brindaba una nueva oportunidad... ¡reaparece Takumi! Incluso saliendo con Shiina, no puede olvidarse de su ex. ¿Será capaz de aclararse y tomar una decisión?

OTROS DATOS:

Mes de salida estimado:
Finales de Noviembre
Salida bimestral



MÁTAME BAJO EL ÁRBOL DE CEREZO (Korosareru nara, Isso Sakura no Ki no Shita de) (Tomo único)

Un día, Yukino recibe un extraño mensaje de Saho, su mejor amiga. Al llegar al instituto, se entera de su muerte. La realidad es que se suicidó porque sus compañeros de clase la acosaban. Entonces, ¿por qué su último mensaje decía simplemente “corre”...?

OTROS DATOS:

Mes de salida estimado:
Finales de Noviembre




Personalmente pienso hacerme con los tres títulos! Madoka me encantó cuando vi su versión anime y, del resto, no había escuchado hablar pero, por la sinopsis, me ha entrado curiosidad y ganas de leerlos =)

Y vosotros, ¿qué pensais?

Comentarios

  1. El último de tomo único seguramente caiga. Espero no estar pelada para noviembre jajaj. ¿Los dos últimos sabes que precio tendrán?

    ResponderEliminar
  2. Personalmente compraré Puella, también me encantó el anime, y el último no lo conocía pero con esa sinopsis y siendo tomo único... seguro :D

    ResponderEliminar
  3. El tomo único me parece curioso, caerán todos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. @Jaune Grenouille: Pues en la noticia que publicó Ivrea no dicen nada, por lo que imagino que serán a 8€, ya que es el precio estandar de todos sus mangas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)