x_What Luka has seen... [Junio 2012]


Hola a todos! (^∇^)/

Aquí estoy de nuevo con mi entrada sobre los capítulos de las series que he visto durante estas dos últimas semanas 。◕‿◕。

Antes de empezar, os hago la advertencia de siempre:


¡OJO CON LOS SPOILERS!



Pretty Little liars
->PRETTY LITTLE LIARS - Capítulos 01, 02, 3ª Temporada

Ya están aquí de nuevo nuestras pequeñas mentirosas! =D

Y, como no podía ser de otro modo, siguen con sus secretos e intrigas! Muy buenos capítulos, la verdad. Consiguen que desde el minuto uno sigas intrigada con saber quién es A y sus posibles cómplices.

Si no le has dado una oportunidad a esta serie, te la recomiendo!


Suits
-> SUITS - Capítulos 01 y 02, 2ª Temporada

Por fin ha vuelto! Esta serie la descubrí a principios de año, más o menos, y me encantó! Ya en su día hice una breve reseña sobre ella ^^

Pues bien, a principios de Junio vi que ya había comenzado la segunda temporada, y de qué manera! Me están encantando todos los capítulos hasta el momento! Y que siga así =D

Comentarios

  1. A mi Pretty Little Liars me tiene enganchado, entre el misterio y sus historias personales esta serie para mi sigue siendo un imprescindible.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)