x_Tengo ganas de ti (3MSC 2)


Tengo ganas de ti (3MSC 2)Título original: Tengo ganas de ti (3MSC 2)
País: España
Estreno: 2012
Director: Fernando González Molina
Guión: Ramón Salazar (Novela: Federico Moccia)
Género: Drama. Romance | Drama romántico. Adolescencia. Secuela





Sinopsis:

Secuela de "Tres metros sobre el cielo". La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi (María Valverde). Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi...


Tráiler en español:



Opinión personal:

Bien, por partes.

No es una obra de arte. Ni siquiera es buen cine. Pero huye de la cutrez visual, lo cual, y más viniendo de un producto español, es algo a tener en cuenta, ya que no suele ser el caso. La fotografía y la filmación son más que correctas, acercándose más a lo americano que a lo típical spanish.

Objetivamente no es una mala película. La filmación es más que decente, los actores se lo curran y en general la mayoría están correctos, si bien el film está plagado de escenas y frases ridículas (la del título entre otras), principalmente por culpa de un guión torpe, que fuerza las situaciones hasta lo irrisorio. No es apta para todos aquellos que busquen buen cine, aunque para pasar el rato no está mal. Está bastante por encima de la media del cine español, y es mejor que su predecesora. Clara Lago de la mil vueltas a María Valverde, en todos los aspectos.

La única pega que le puedo encontrar es que esperaba que fueran a desarrollar más algunos temas por que en el libro lo especifican mejor y el final es distinto pero aun así me he quedado con ganas de más.

Calificación: 7/10

Comentarios

  1. Por decepciones como la que me llevé con esta película prefiero mirarlas primero y luego leer el libro... Aunque en el fondo no está tan mal, yo creía que ni iban a mencionar la historia del padre (que es casi inexistente, pero bueno xD) y de la hermana, pero en fin, si no hubiera leído el libro creo yo que la hubiese disfrutado bastante :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)