x_De vacaciones! Destino: Andalucía


Me voy a Granada! by x_luka
Bueno chicos/as, durante dos semanitas el blog se va a quedar un poco en off. Y es que, me voy de vacaciones a Jaén y a Granada! 。◕‿◕。

Aun así, tengo alguna que otra entradita programada, por lo que, algún día que otro, alguna novedad habrá por aquí, pero no podré pasarme a comentar en vuestros blogs... (a no ser que alguien tenga su wifi sin contraseña... Muahahahaha!).

Así que, nos vemos a la vuelta con una buena crónica del viaje y alguna que otra foto ^^

Espero que cuidéis el blog en mi ausencia ;)
Nos leemos a la vuelta n.n

Fins aviat!



7 comentarios:

  1. Pues yo soy de Jaén capital y este viernes me voy a Granada a un concierto, así que si necesitas cualquier cosa, estaré encantada de ayudarte!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Diviertete!!! Granada es preciosa!! No dejes de visitar la Alhambra! Y si te puedo aconsejar sobre Jaen, te diría que fueses a Úbeda y Baeza.
    Y en cuanto a la capital... busca el mono de la fachada de la catedral de Jaen, dicen que si lo encuentras te concede un deseo ;) Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Granada es una ciudad preciosa, cómo me gustaría volver.
    Pásatelo muy bien y ya nos contarás cositas. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Pásalo genial por Granada, ya nos contarás que tal, un besito!

    ResponderEliminar
  5. @Buffy: ¡Muchas gracias! =D

    @Chidory: Ostras! Pues no lo sabía! Si voy a la capital buscaré al mono sí xD Ya os contaré si lo he encontrado o no xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Te lo digo en serio! Supongo que pararás en Granada, porque Jaén (está mal que yo lo diga) no es gran cosa... con ver la catedral y el castillo lo has visto todo y además hace un calor ahora que te vas a morir! Granada ya es otra cosa... también hace calor, pero es mucho más bonita. De verdad, si necesitas alojamiento, ir a algún sitio, lo que sea, me lo dices y te mando por privado mi correo, que no me cuesta nada! Pásalo bien! :)

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)