x_What Luka has seen... [Semana del 01 y 07/05/12]


Hola a todos! (^∇^)/

Aquí estoy de nuevo con mi entrada sobre los capítulos de las series que he visto durante estas dos últimas semanas 。◕‿◕。

Antes de empezar, os hago la advertencia de siempre:


¡OJO CON LOS SPOILERS!



Gossip Girl
-> GOSSIP GIRL – Capítulos 22 y 23, 5ª Temporada

Capítulo 22: WTF!!! Esa ha sido mi reacción al ver el final del capítulo! La virgen! Creo que es una de las pocas veces que quiero ver el capítulo siguiente YA!

Capítulo 23: A sólo un capítulo para terminar la temporadaaa!


How I Met Your Mother
-> HOW I MET YOUR MOTHER (COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE) - Capítulo 22, 7ª Temporada

Capítulo 22: Capítulo, por lo general, flojillo. Sobre todo teniendo en cuenta que estamos a... ¿dos? capítulos para terminar la temporada... SPOILER La cara de Barney no tiene precio oyendo el mensaje de Lily jajajaja en plan de "ay madreee"... Me ha gustado también la vuelta de la corbata de patitos jejeje como si fuera mágica o algo así, que regresa por su cuenta. Y hemos visto el ultimo cigarrillo de Marshall y la ultima borrachera. Momento Legendario!

Lo de los celos de Barney con el trabajo de Quinn es ya cansino... Al margen de ser pro Barney-Robin, juro que, cuando veo un episodio, intento ser neutral... pero es que no me parece que se aclare nada. Es volver y volver sobre lo mismo como un perro tras su cola... que no, que no quiere dejar de enseñar... lo que enseña. Barney, convéncete, y no creo que el matrimonio lo solucione, porque es lo único que le queda por probar ya al pobre...FIN SPOILER


The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas)
-> THE VAMPIRE DIARIES (CRÓNICAS VAMPÍRICAS) - Capítulos 21 y 22, 3ª Temporada

PEDAZO DE FINAL DE TEMPORADAAA! De verdad. Estos dos últimos capítulos son frenéticos! Increíbles! Para aquellos que como yo se hayan leído los libros, decirlos que pasa lo mismo! De manera muy diferente, eso sí, porque ya sabemos todos que en los libros no aparecen ni la mitad de los personajes, pero la esencia en la misma! Que increíble! Y pensar que ahora toca esperar hasta que comience de nuevo la 4ª temporada!!!!

SPOILER Sí señores sí. Elena convertida en vampiro! Que fueerteeeee! xDDDD Pero lo más fuerte aún ese Tyler-Klaus =O Mira que me ha dado pena y todo cuando Ric lo ha matado, pero, como bien dice, mala hierba nunca muere! xD Y en esta serie se inventan de todo, aunque les quede genial! xD Por otra parte, voy a echar de menos al bueno de Ric ='( FIN SPOILER


The Big Bang Theory
-> THE BIG BANG THEORY (BIG BANG) - Capítulos 23 y 24, 5ª Temporada

Capítulo 23: En este capítulo los protagonistas son Howard, quien ve los planes de su boda en peligro después de que la NASA le reclute para una misión y, Leonard, que en un momento de intimidad en la cama con Penny dice algo, cuanto menos, sorprendente...

Capítulo 24: Capítulo que pone punto y final a esta quinta temporada. Está narrado desde los recuerdos en flashback de Howard Wolowitz dentro del cohete que le pondrá en órbita mientras es observado por el resto de protagonistas en el apartamento de Sheldon y Leonard por el canal NASA TV.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)