x_What Luka has read...


Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas ^^

El Secreto de Ai #1Título: El Secreto de Ai #1
Autor/a: Kaori
Editorial: Ivrea
Tomos: 07 Tomos y abierta
Precio: 8€


Sinopsis:

Aiko, la protagonista, es una marimacho. Una chica de todo menos femenina. Incluso su mayor rival es un chico, Reo, a quien Aiko desea superar en todo (baloncesto y popularidad, principalmente), pero sus esfuerzos siempre son en vano ya que Reo parece insuperable. No obstante, un cambio radical se avecina en la vida de Aiko. Su hermano le ofrece un trabajo en su maid café. Pero, ¿cómo una marimacho como ella podría convertirse en la guapa camarera que alguien espera encontrar en un café así? Una buena peluca y un poco de maquillaje obran el milagro. Ahora parece otra persona, ¡ni siquiera Reo la reconoce! Y las cosas todavía se ponen más raras, ya que Reo empieza a mostrar interés en su nueva personalidad (Aiko ha cambiado su nombre por “Mai”) y le pide una cita. Ella acepta, su plan es enamorarlo para después despreciarlo y abandonarlo. ¿Conseguirá llevar a cabo su plan o se le volverá en contra como tantos otros que ha tenido?


Opinión personal:

Lo primero de todo, GRACIAS IVREA POR, FINALMENTE, PONERLE ESTE TÍTULO A LA SERIE! xD En serio, es que el anterior, "Cubriéndome y Redescubriéndome", no le pegaba para nada! Es más, daba la impresión de ser otro manga porno-shoujo, Y NO ES ASÍ!

Me ha gustado muchísimo este tomo! Imaginaos cuanto que he comenzado a leerme el segundo número por scans xD

Ai, nuestra protagonista, es una chica poco femenina... Viste de forma bastante masculina y su comportamiento se parece más al de un chico. Juega a baloncesto en el club de su instituto y, tiene una rivalidad inmensa con un compañero del equipo masculino, Leo, contra el que no soporta perder. Vamos, que están los dos picadísimos xD

Un día, uno de los hermanos de Ai, le propone a ella y a su amiga, que trabajen como camareras en su maid café. Ya podéis imaginaros la situación: la amiga de Ai la transforma completamente en una chica guapísima y femenina y, aunque al principio le da un poco de corte, acaba acostumbrándose a su nuevo trabajo y, de hecho, se siente bastante contenta. Peeeero, tiene la mala suerte de que Leo y sus amigos van al maid café. ¡Horror! ¿Descubrirá su archienemigo su secreto? Puede que sí, puede que no.

Por lo pronto, os digo, que Ai tendrá que vivir con dos personalidades: la suya propia y más masculina que femenina, y la "falsa" en la que se convierte en una chica guapa y femenina. ¿Logrará conjugar su doble vida a la perfección? ¿Su rivalidad con Leo se convertirá en algo más que una amistad?

Erratas:

  1. En la sinopsis del tomo, el nombre del protagonista masculino es REO, sin embargo, durante toda la obra se le llama LEO.

  2. Al final de tomo pone: "Descubriéndome y Redescubriéndome-Tomo 1. Fin" T_T Ese es el antiguo título de la obra, como ya he comentado antes... No se habrán dado cuenta y lo habrán dejado así sin querer...



Bakuman #9Título: Bakuman #9
Autor/a: Tsugumi Ohba, Takeshi Obata
Editorial: Norma
Tomos: 10 Tomos y abierta
Precio: 7,50€


Sinopsis:

Muchos son los que sueñan con convertirse en dibujantes de manga, pero no solo se consigue a base de ilusión: se necesita perseverancia, trabajo duro... y una pizca de suerte. Moritaka y Takagi han decidido ir a por todas, y apostarlo todo para conseguir publicar en... ¡la Shonen Jump , la revista de manga más famosa del mundo!


Opinión personal:

Nueve tomos van ya de esta obra y sigue siendo tan interesante y genial como el primer día! En serio! Todo el mundo a darle una oportunidad a la de YA! xDDD En fin, a lo que iba...

Como siempre, ha sido un tomo que ha dado mucho de sí. no sólo por todo el tiempo que se tarda en leerlo, porque mira que tiene texto xD, si no, porque, como siempre, pasan mil cosas interesantes! SPOILER Lo más importante, quizás, es que por fin terminan con Tanto! Diox! Estaba clarísimo que no iban a conseguir lo que querían, pero claro, como a Miura le gustaba... Bua! Me cae fatal! xD Quiero que vuelvan con Hatori YA! Y, ojo! LA BODAAA! FIN SPOILER



4 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    El Secreto de Ai cuando leí la sinopsis me recordó a Kaichou Wa Maid-Sama (que me encanta) y miré un poco por scans y tal pero no me terminó de convencer :/

    Tengo que empezar Bakuman todo el mundo lo pone muy bien, pero es que tengo tanto que comprar... T.T

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bakuman es fascinante, y si el tomo 9 ha sido bueno el 10 es aun mejor. El secreto de Ai tengo muchisimas ganas de leerlo despues de leer las buenas criticas que esta teniendo.

    ResponderEliminar
  3. - El Secreto de Ai tarde o temprano acabará cayendo, pero seguiré esperando a los próximos tomos para ver que comenta la gente, por si decae y tal xD
    Sobre el nombre de chico, piensa que en japonés no pronuncian la L, sino R de ahí el cambio de Leo/Reo. En death Note por ejemplo, Light se pronuncia Raito y L es Eru.

    - El tomo 9 de Bakuman fue muy intenso (como todos), pero desde el tomo 10, Miura ya me cae mucho mejor, ya verás porqué =)

    ResponderEliminar
  4. Entre Binilla y tú acabaré comprando esta serie también, ya veréis u__u

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)