x_What Luka has seen... [Semana del 01 y 05/03/12]


Hola a todos! (^∇^)/

Aquí estoy de nuevo con mi entrada sobre los capítulos de las series que he visto durante estas dos últimas semanas 。◕‿◕。

Esta vez son muy poquitos capítulos ya que, la mayoría de las series, están paradas jus...

Antes de empezar, os hago la advertencia de siempre:


¡OJO CON LOS SPOILERS!



Pretty Little liars
->PRETTY LITTLE LIARS - Capítulos 22 y 23, 2ª Temporada

Capítulo 22: SPOILER Las chicas creen que Melissa puede ser A y Spencer defiende a su hermana intentando dar explicaciones lógicas a las cosas que han pasado: Si Melissa es A ¿por qué no tuvo cuidado con el móvil de Ian? ¿Las cuatro personas que salen en el vídeo del móvil de A pueden ser A? El tema es que las chicas saben que cada vez que han intentado ir por delante de A confiando en la policía todo se ha vuelto en su contra y al final no han conseguido dejar de ser sospechosas. Spencer les pide una oportunidad para intentar averiguar algo más sobre este tema. Pero al llegar a su casa se encuentra a Melissa que sigue enfadadísima con su padre por ocultar lo de Jason y porque cree que tiene mucho que ocultar.

El que ha llegado a la ciudad es el padre de Emily, y ésta le cuenta que Maya se ha ido sin que nadie sepa nada de ella. El señor Fields le dice que para alguien como Maya no hay muchas maneras de largarse de la ciudad y le propone preguntar en la estación de autobuses. Allí hablan con un señor que dice que vio a Maya la noche que desapareció. Maya compró un billete para San Francisco pero el señor dice que después de comprar el billete la vio fuera hablando con alguien en un coche oscuro ¿oscuro negro o oscuro azul? El caballero no puede afirmar que Maya se montara en el autobús o en el coche porque tenía mucho trabajo esa noche. Pero nuestro sufrimiento no ha hecho más que empezar porque ¿no va Emily y se le ocurre ducharse dejando el móvil desatendido en la habitación? Y cómo la ley de Murphy debería decir: suena exactamente en ese momento ¡y es Maya! O al menos una llamada desde su móvil. Aunque Emily intenta devolver la llamada le salta el buzón de voz.

Spencer sigue su plan maestro y se pone a registrar el despacho de su padre y casi la pilla Melissa. Lo que encuentra Spencer es un resguardo de un pago en efectivo por 15.000 dolares ¿La cantidad que tenía Allison en la caja?

La gran noche llega y empieza el baile padres e hijas. El señor Fields va uniformado de gala y Emily luce hermosa. Emily quiere disculparse con su padre por haber cancelado todos los planes por intentar encontrar alguna pista de Maya. Pero su padre le dice que no importa cómo pasen el tiempo mientras puedan disfrutarlo juntos. Pero cómo toca que este sea el capítulo de sufrir para Emily su padre le cuenta que se va esa misma noche de vuelta porque al día siguiente sale con destino a Afganistán por seis meses. Todas están lindas con sus vestidos menos Hanna que ha discutido con su madre hasta el punto de lanzar su móvil al fregadero lleno de agua con tal de no dárselo a ella.

Mientras en casa de los Hastings el padre de Spencer se da cuenta de que falta el arma que tenía en el cajón bajo llave. Y mientras el señor Hastings llama a la policía Spencer encuentra una carpeta llena de fotos de Allison ¿De verdad que tenemos que incluir a la lista de sospechosos al padre de Spencer? Claro que el hombre tiene una explicación razonable: cuando Allison desapareció usó esas fotos para contratar un detective privado al que le pagó 15.000 dólares. Spencer no entiende porqué se gastó tanto dinero. Resulta que lo que le preocupada a Mr. Hastings era que Melissa estuviera involucrada en la desaparición de Allison porque llevaba tiempo acosándola. Melissa se despide de Spencer porque no quiere pasar la noche en casa. Insiste en que si Spencer quiere quedarse con ella en la ciudad siempre va a tener un hueco para ella. ¿Volvemos a sospechar de Melissa?

Aria recibe una llamada de Jonah. Resulta que Vivian estaba recibiendo mensajes de más de un número. En la dirección que les da Jonah hay una tienda con las muñecas espeluznantes que A les mandó con un mensaje a cada una ¿lo recordáis? Nuestro capítulo acaba con A (y sus guantes fuera de temporada pero útiles para que no descubramos si tiene manos de chica o de chico) leyendo la portada del periódico donde sale la foto de Maya como chica desaparecida.

Total, que seguimos sin saber quién es A y con Maya desaparecida. Y encima no queda nada de temporada para descubrir tantas y tantas cosas como tenemos pendientes en esta serie! FIN SPOILER

Capítulo 23: Sólo quedan dos capítulos para que acabe la temporada! SPOILER Nuestras chicas están tomando un café mientras hablan del jovencito que creyó ver a Vivian-Allison con su gabardina roja. El nene se llama Duncan y Spencer “Holmes” está convencida de que formaba parte del rastro que seguía Allison cuando usaba la peluca de Vivian. Aria habló con Duncan y tiene su teléfono, así que va a llamarle para descubrir algo más. En estos temas andan las chicas cuando aparece Jenna acompañada por Toby.

En el instituto donde todo sucede en los pasillos, Emily recibe un mensaje de Maya diciendole que está bien pero que no lo cuente. En esos mismos pasillos, Spencer se encuentra con Toby y le dice que no entiende porque vuelve a estar junto a Jenna. Parece que Toby tiene respuesta para todo. Y Aria se reúne con Duncan que sospecha que Vivian es una farsa. Así que Aria le cuenta todo, que Allison es Vivian y que está muerta. Duncan le cuenta más sobre Vivian-Allison, que pasaron mucho tiempo juntos ese verano, que hablaba mucho de ellas... Aria le cuenta todo esto a las chicas cuando reciben un mensajito de A.

La cosa es que los bomberos están investigando lo que pasó la noche en que Jenna perdió la vista. Casualmente es cuando se acerca el momento en que Jenna sabrá si ha recuperado la vista o no. Y justo cuando Emily le confiesa a Spencer que ha sabido algo de Maya pero que no sabe si contárselo a los padres de Maya, aparece Jason diciendo que tiene unas cosas de Allison que le devolvió Maya. Los cosas que la familia de Maya se llevó por error al mudarse. Jason le va a pasar las cosas a las chicas por si quieren echar un vistazo. A estas alturas de la temporada desconfío de todos ¿Jason y Maya hablando?

Mona y Hanna intentan hablar con Toby para que deje de comportarse como un imbécil, pero Toby está tan enfadado que no es capaz de eschucar. En casa de Spencer, Jason y Emily intentan descubrir algo interesante entre las cosas de Allison. ¿Soy la única que piensa que eso de que Aria se vaya con un desconocido que casualmente vio a Allison el mismo fin de semana que desapareció es peligroso y poco prudente? Y no a cualquier sitio, Aria va a volar con Duncan en un aeroplano ¡de noche! En fin, que Duncan le cuenta que salían a volar, que descubrió que había alguien más en su vida, alguien que la estaba acosando. Pero Duncan no sabe quién era. Duncan voló con Allison el día que desapareció.

Finalmente Emily recibe un mail (con remitente anónimo en realidad) de Maya, diciéndole que está bien, que no es tan valiente cómo Emily cree, que es impaciente, que piensa que es mejor tener esas despedidas perfectas a todo el desastre que crea a su alrededor. Maya le pide que no se lo diga a su familia... Así que, una vez más, Emily se queda compuesta y sin novia, de nuevo vuelve a perder a Maya...

Hanna va a ver a Spencer para contarle lo de Toby y, mientras hablan, encuentran unos periódicos viejos dónde estaban envueltas las cosas de Allison. Esas hojas son de la fecha en que Allison desaparece y tiene muchas líneas subrayadas. Esas son las pistas que pueden ayudarlas, no la bolsa de objetos de Allison. Así que Hanna vuelve al porche de Jason para recuperar la bolsa. Hanna encuentra, tras el cristal de la puerta trasera en la casa de Jason, a Jenna rodeada de humo y llamas. Cuando Spencer aparece Hanna intenta sacar a Jenna de la casa. ¡La bolsa! ¡La bolsa quedó atrás con la explosión!

Jenna está bien, le cuenta a Toby que recibió un mensaje para que se reuniera con Jason en su casa, pero Jason no sabe nada sobre esto ¿Tendrá A algo que ver?. Spencer tiene un pequeño corte producido por intentar recuperar la bolsa de Allison y Hanna quiere ducharse porque huele a humo. Emily finalmente se decide y llama a la madre de Maya para contarle que ha sabido de ella y que está bien. Jenna quiere hablar con las chicas pero en realidad no dice mucho, sabe que no son las responsables pero tampoco es capaz de agradecerle nada a Hanna. Toby sigue con esa actitud distante con las chicas...

Las chicas vuelven a revisar la bolsa con los objetos de Allison y descubren que también está señalado en el periódico un concierto en Rosewood la mañana en que Allison en teoría estaba en un autobús de vuelta de estar con su abuela. ¿Se reuniría allí con alguien? ¿Por qué mintió a las chicas sobre su vuelta? ¿Qué pinta en todo esto el joven Duncan? ¿Quién intentó que Jenna volviera a pasar por un incendio? ¿Dónde está Maya? ¿Volverá? FIN SPOILER



0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)