x_Sueño Perverso, Miku Momono


Sueño PerversoMiyuki, hija de un prestigioso fabricante de muñecas de porcelana, vive en una enorme mansión junto a su mayordomo de confianza, Mikage. Su padre desaparece dejándole una enorme cantidad de muñecas y una vasta fortuna. De repente Miyuki empieza a tener sueños eróticos con Mikage. ¿Puede que Miyuki tenga una “segunda identidad”...? Miku Momono nos presenta una historia que mezcla suspense, pasión y locura.


La historia

La historia cuenta la vida de Miyuki, una chica que se convierte en una rica heredera tras la desaparición de su padre, un famoso fabricante de muñecas de porcelana, y el suicidio de su madre. En la ingente labor de administrar su vasta fortuna y la colección de muñecas que le legó su padre, cuenta con la inestimable ayuda de Mikage, su mayordomo y hermano adoptivo. Hasta aquí todo parece más o menos normal, pero cuando Miyuki comienza a tener sueños extraños con Mikage, empieza a fijarse más en él y en todo lo que le rodea y, descubre que las cosas no son lo que parecen a primera vista.

Comienza a plantearse la extraña desaparición de su padre y se pregunta si de verdad se fue con otra mujer, como dijo Mikage y, si el posterior suicidio de su madre, de verdad ocurrió como le contaron. Con estas dudas revoloteando en su mente se da cuenta de que hay cosas que no encajan y Mikage parece la clave para descubrir lo que ignora. Pero, ¿qué pasaría si Mikage miente? Y, ¿si él es un asesino?


Opinión personal

Me ha gustado mucho este tomo. Más bien, me ha sorprendido.

Viendo la portada me esperaba otro típico/ tópico tomo único shoujo algo subidito de tono, vaya, a los que nos tiene acostumbrados Ivrea. Pero para nada. Que no os pase como a mí.

No os dejéis engañar por el titulo ni por la sugerente portada. Este tomo único de Miku Momono no es un shoujo común. Aquí, la intriga y el suspense, relegan a un segundo plano el amor.


En resumen

Recomiendo este tomo a todos/as aquellos/as shoujeros/as que estén un poquito cansados/as de leer siempre las mismas historias típicas/ tópicas, ya que, como he dicho en la reseña, este tomo es totalmente atípico, no tiene nada que ver con los tomos únicos shoujo a los que estamos acostumbrados.

Comentarios

  1. Realmente la portada despista al igual que ¿Pero como pude amarte? que parecia que iba a ser un poco porno-shojo y para mi fue una sorpresa maravillosa. Asi pues me apunto Sueño perverso para futuras compras.

    ResponderEliminar
  2. Joer... últimamente Ivréa está que se sale!!! No paro de leer buenas críticas de sus tomos únicos! Cuando vaya a la tienda me pillaré unos cuantos >_<

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya! quien lo diria xD por la portada y demás parece el típico tomo subidito de de tono de Ivrea. No pensaba comprarlo pero después de leer tu opinión le echare un vistazo -^^-
    Gracias por la reseña!

    Bye!

    ResponderEliminar
  4. Te odio, este tomo no lo tenia en el punto de mira precisamente por la portada y el titulo, pero es que apenas había leído opiniones... puff... otro que apuntaré en mi wishlist xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)