x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka





“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


Michel Teló - Ai Se Eu Te Pego

Hola a todos! (^∇^)/

Primer miércoles del año y, para no perder la costumbre, os traigo una cancioncilla para alegraros el día!

Y esta vez os dejo con una canción que no dejó de sonar en Nochevieja, por lo que, supongo, ya la conoceréis todos... Se trata de la canción "Ai Se Eu Te Pego", de Michel Teló.


A vosotros, ¿que os parece?

Comentarios

  1. Yo me meo de la risa cada vez que la escucho xD La primera vez que la escuché fue por mi novio y aún no era conocida (la sacó de sus compañeros de trabajo).

    ResponderEliminar
  2. La gente de mi clase no paraba de cantarla y al final se me pegó a mi también. Y bueno, la canción no es una obra maestra, pero aun así tiene su gracia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)