x_Immortals


ImmortalsTítulo original: Immortals
País: Estados Unidos
Estreno en España: Diciembre 2011
Director: Tarsem Singh
Guión: Charley Parlapanides, Vlas Parlapanides
Género: Fantástico. Acción | Antigua Grecia. Mitología. Cine épico. 3-D
Productora: Relativity Media / Virgin Produced / Hollywood Gang Productions / Atmosphere Entertainment MM





Sinopsis:

Un maléfico peligro amenaza la Tierra: enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza. Sin embargo, en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero, como la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, nada pueden hacer para detener al rey. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo (Henry Cavill) la misión de acabar con Hiperión. Después de reunir a un grupo de hombres entre los que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe se pondrá al frente de la rebelión.


Tráiler en español:



Opinión personal:

Parecer ser que el guión lo escribió alguien que a medias recordaba algunas cosas de la mitología griega, ya que la historia que presenta esta película mezcla partes de diversas historias. Esta película es muy poco fiel al material original (el cual, por cierto, es bastante bueno y no necesitaba modificaciones), por lo que será difícil de apreciar para los que conocen algo de la mitología en la que presume basarse.

Dicho lo anterior, como una película meramente de acción es muy entretenida. Las escenas de pelea están muy bien logradas. Me pareció que tenía la suficiente sangre para no ser gore, pero que las batallas llamaran la atención de los fanáticos de la violencia.

En resumen, si no sabes de mitología griega pero te gustan las películas de acción, Los Inmortales es para tí.

Calificación: 6/10



3 comentarios:

  1. ¡LUKA!
    ¡QUE EN PULL&BEAR HAN SACADO UNA LINEA DE CAMISETAS DE DORAEMON! XDDDDDDDDDDDDDD
    (Es inevitable no acordase de ti xD)

    ResponderEliminar
  2. Se te ha olvidado comentar lo buenorrisimo que está el prota XD

    ResponderEliminar
  3. Sí, opino más o menos igual u,u
    A mí me gustó la película, aunque me dolió el aspecto 'mitológico'. Me dolió mucho xDD
    Pero en general está bien :)

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)