x_El gato con botas


El gato con botasTítulo original: Puss in Boots
País: Estados Unidos
Estreno en España: Noviembre 2011
Director: Chris Miller
Guión: Brian Lynch, David H. Steinberg, Tom Wheeler, Jon Zack
Género: Animación | Spin-off. Gatos. 3-D
Productora: DreamWorks Animation







Sinopsis:

Spin-off de la saga Shrek, "El gato con botas" se sitúa en el tiempo como la precuela de Shrek 2. Mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro.


Tráiler en español:



Opinión personal:

El gato con botas es simple y contundente, una aventura animada, del carismático espadachín felino aparecido en la segunda parte de Sherk. Gato tendrá que enfrentarse a múltiples desafios y limpiar su nombre para demostrar que él es un héroe de verdad y no un forajido.

Con una animación cuidada, y una banda sonora aceptable, vemos como avanza la trama, con el Gato dando tumbos y cruzando espada con cualquiera que ose interponerse en su camino, mientras lanza pullas ingeniosas por doquier.

En resumen, una película amable y sencilla, que entretendrá a los menores y a los mayores les hará pasar un buen rato. Para los cinéfilos, estad atentos por que hay algún que otro guiño, además de la mezcla habitual de cuentos que usa la franquicia. Por suerte en el doblaje español podemos disfrutar de las voces originales de Antonio Banderas, Salma Hayek y Guillermo del Toro, todo un lujo por cierto.

Calificación: 7/10



5 comentarios:

  1. La vi y me gustó bastante, muy entretenida y respetaron la figura original que se muestra de Gato en las películas :)

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver esta peli por tres razones. Primera; me encanta el gato de Sherk. Segunda; adoro los gatos y tercera... mi gata es igualita!!!XDDD

    Espero ver la peli pronto.^^

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no he visto la película, pero espero hacerlo pronto. Al igual que a costurera a mi también me encantan los gatos y tengo uno del mismo color ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Yo la vi y me gustó mucho. El gato siempre fue de mis personajes favoritos de Shrek ^^ Lo único, eso sí, odié al huevo xD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Me esperaba muchísimo más de la peli con el trailer... me decepcionó un poco -_-

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)