x_La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1


La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1Título original: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1
País: Estados Unidos
Estreno en España: Noviembre 2011
Director: Bill Condon
Guión: Melissa Rosenberg (Novela: Stephenie Meyer)
Género: Fantástico. Romance. Thriller | Vampiros. Hombres lobo. Secuela
Productora: Summit Entertainment / Temple Hill / Sunswept Entertainment





Sinopsis:

El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte... Primera parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la cuarta entrega de la saga cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.


Tráiler en español:



Opinión personal:

Seré muy breve. Soy una gran fan de Crepúsculo gracias a los libros. Las tres primeras películas me parecieron medio buenas, sin llegar, obviamente, al nivel de los libros. Pero ya se sabe, es difícil plasmar un libro en apenas dos horas que dura una película. Sin embargo, no puedo decir lo mismo de esta primera parte de Amanecer. No puedo ser objetiva e intentar convencerme de que claro, en dos horas… Mentira! Han alargado todo! La película se hace muy larga, seguramente hubiesen podido plasmar el libro en una sola película, pero las ansias de recaudar más dinero han generado un producto que se alarga innecesariamente.

No sé, para mi gusto muy lenta y pesada y sin ningún argumento interesante.

Por cierto! 27 segundos tarda el hombre lobo en quitarse la camiseta después de los créditos iniciales (lo he cronometrado).

Calificación: 4/10

Comentarios

  1. Pienso igual. Esta película me resultó pesada y lenta. Demasiado empalagoso y más después de Eclipse que en mi opinión es la que más acción tiene. Lo que más me gustó de la película, y lo más (por no decir único) fue el parto. Visualmente duele más. De todas maneras, me quedo con el libro.

    ResponderEliminar
  2. HE visto la película (en casa) pero el trailer no y me acabo de fijar que el minuto 2 del trailer no aparece en la película o no me acuerdo de esa escena =P
    A mi a trozos me pareció lenta (sobre todo la parte que sucede en la mansión Cullen) aunque otras no estaba mal del todo.

    ResponderEliminar
  3. A mi es de las que más me gustó, la verdad, aunque Eclipse sigue siendo la mejor^^

    ResponderEliminar
  4. Madre mia menudo blog! xDDD
    Hola Luka! Soy Julia, (te vendí Kamikaze Kaito Jeanne en el foro de PSS xD) paseándome por el mundo bloguil he topado con tu blog! y chica, me encanta! lo visitaré a menudo!, Puedes pasarte tú también por el mio si quieres ^^.

    http://ikemenheaven.blogspot.com/

    Respecto a Amanecer, no iba con las expectativas demasiado altas así que no me llevé un chafón total cuando la vi. Alargan demasiado la peli como tú dices,y es INNECESARIO La verdad es que visto lo visto tampoco espero demasiado de la segunda parte -_-"

    ResponderEliminar
  5. Ois alguien que concuerda conmigo!! pues si, pienso igual! se me hizo lenta y aburrida. Los personajes no mejoran tanto y pues no me hacen mucha gracia xD

    ResponderEliminar
  6. Esos 27 segundos fueron los mas grandes de mi existencia...jajajajaja XDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)