x_What Luka has seen... [Semana del 17 y 24/10/11]


Hola a todos! (^∇^)/

Aquí estoy de nuevo con mi entrada sobre los capítulos de las series que he visto durante estas dos últimas semanas 。◕‿◕。

Antes de empezar, os hago la advertencia de siempre:


¡OJO CON LOS SPOILERS!



Pretty Little liars
->PRETTY LITTLE LIARS - Capítulo 13, 2ª Temporada

Capítulo 13: Dios mío! Menudo retorno! Ahora hay dos personajes más que pasan a ser sospechosos de ser “A”! Me ha encantado este capítulo! >___<


How I Met Your Mother
-> HOW I MET YOUR MOTHER (COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE) - Capítulos 06 y 07, 7ª Temporada

Capítulo 06: Sweet....Mother....of GOD!!! Grandísimo episodio. ¡Juas! Aún me estoy riendo con la ejemplificación de todos los problemas mentales del grupito, con la sucesión de bofetadas tras el "no he visto violencia física" de Kevin con Murder Train de fondo, con la pobre Robin perdida en el bosque con camisa de leñador... Y sobre todo, con la coña de Annie Hall y la cuarta pared. Se echaba de menos un episodio así, simplemente para reír y ver lo increíble que es el grupo, y la reflexión final. He de confesar que me pareció que empezaba un poco flojo, Kevin sin carisma y Lily muy pesada, pero he entendido que era necesario para el gran final.

Capítulo 07: Capítulo flojillo! Dejando de lado que haya sido mejor o peor, más o menos divertido, no avanzamos! No solo en Barney y Robin, si no en apenas nada! Veamos que pasa con el de Halloween pero la calidad de "The Ducky Tie" empieza a pillarme un poco lejana...


Gossip Girl
-> GOSSIP GIRL – Capítulos 04 y 05, 5ª Temporada

Capítulo 04: Vaya, vaya... La que ha liado el libro del Dan...

Capítulo 05: Bueno, bueno, bueno! Este capítulo ya me ha gustado más xD Está a punto de abrirse la caja de pandora! xD


The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas)
-> THE VAMPIRE DIARIES (CRÓNICAS VAMPÍRICAS) - Capítulos 06 y 07, 3ª Temporada

Capítulo 06: Quizás este sea el capítulo más flojo de lo que llevamos de temporada, pero, con ese final, promete muchísimo! SPOILER Imagino que Katherine estará bien... Pero telita con el Michael! xD Y qué me decís de Tyler?! Pfff... Que se pasa al lado oscurooo! xDD Y Stefan... Tiene su encanto como chico malo, eh? xD Pero estoy esperando su retorno con la parte humana ultra romántico *__* FIN SPOILER

Capítulo 07: Capítulo que, en principio, pone fin al tema de los fantasma. Bastante sentimental, por cierto. Pero no nos dice nada acerca de Katherine, Klaus o Tyler... Igualmente, reconozco que me ha gustado.


The Big Bang Theory
-> THE BIG BANG THEORY (BIG BANG) - Capítulos 06 y 07, 5ª Temporada

Capítulo 06: Capítulo buenísimo con la madre de Sheldon y él celoso de sus amigos cual niño pequeño! Me he reído mucho! xD

Capítulo 07: Capítulo especial de Halloween. Me ha gustado bastante xD Sheldon se pasa todo el capítulo intentando asustar a sus amigos y Leonard... Aix Leonard...

Comentarios

  1. Lo que más me gustó del capítulo de PLL es ver a Jenna sin gafas, qué guapa es la tía!!

    Además, me encantó que a Jenna le quedara mejor el disfraz de Lady Gaga que a Alison XDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)