x_¡Los Mangas De Mi Vida cumple DOS añitos en la Bloggosfera!


¡Los Mangas De Mi Vida cumple Dos añitos en la Bloggosfera!
¡Pero qué rápido pasa el tiempo! >___<

Un día como el de hoy, pero en 2009, decidí crear un blog donde poder expresar mi opinión más sincera y clara, sin ningún tipo de moderación mas que mi propio sentido común, sobre todas aquellas cosas que me interesan. De este modo nació “Los Mangas De Mi Vida”.

Le puse este nombre, ya que, en un principio, quería dedicar el blog a recordar mangas y animes que marcaron mi infancia, así como, seguro, la mayoría de las vuestras. Pero, al poco tiempo, me di cuenta de que se me quedaba pequeño. Quería comentar también mangas y animes actuales, poder dar mi opinión sobre nuevas licencias, etcétera. Y no solo hablar sobre el mundo manganime, sino que, quería ampliar la temática y añadir otras de mis muchas aficiones como la música, el cine o la literatura. Y así, poco a poco, el blog se fue expandiendo hasta lo que es hoy en día.

Como ya he dicho, nació un día como hoy en 2009, pero, para ser más exactos, no fue hasta el verano de 2010, que tuve una actividad constante con el blog, ya que, nada más crearlo, comencé los exámenes en la universidad y, entre unas cosas y otras, no tuve tiempo para actualizar regularmente...

Por suerte, estos periodos de estrés universitario se pasaron y pude ponerme con el blog seriamente. Digo por suerte, ya que, tengo muchísimas cosas que agradecerle. Algunos os estaréis preguntando: “¿cosas que agradecerle a un blog? Esta se ha vuelto loca xD” Pero no. Bueno... igual algo loquilla sí estoy ^^, pero, el hecho de que tengo cosas que agradecer al blog, es algo que pienso muy seriamente. Gracias a él, he podido conocer a personas maravillosas que, de una manera u otra, ahora forman parte de mi vida. Personas, que de no haber sido gracias al blog, jamás hubiese conocido.

Por todo ello, estos dos años han estado llenos de experiencias, llenos de personas por conocer, de locuras, desvaríos varios y sobre todo, de buenas personas. De gente maravillosa que me ha dejado entrar en este mundo tan enorme y darme una oportunidad para expresarme sobre todo aquello que me gusta e interesa.

No sé ni qué decir ni qué hacer para agradeceros todo lo que me habéis dado en estos 24 meses. Más de 450 entradas, más de 70.000 visitas, 164 seguidores, varios concursos, 1.039 comentarios, más de 30 secciones, más de 190 seguidores en Twitter...

Pero todo por y para vosotros. Ahora solo puedo decir...

¡Los Mangas De Mi Vida cumple Dos añitos en la Bloggosfera!

Comentarios

  1. FELICIDADES! y que sean muchos mas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por estos dos añitos ^^
    Y que cumpla muchos más jaja :D

    ResponderEliminar
  3. felicidades!!! y esperamos que cumpla mucho mas ^^
    vero

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades por tu aniversario, espero que tu blog cumpla muchos mas.

    ResponderEliminar
  5. muchísimas felicidades!!!!!! =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Y que sean muchos años más!!!!! Felicidades! ^^

    ResponderEliminar
  7. Moltes felicitats Lukaaa!!!! Enhorabona pels dos anys!!

    ResponderEliminar
  8. Oh moltes felicitats!
    Que dos anys son molt, y mes en blogger.
    Petons

    ResponderEliminar
  9. felicidades! yo tambien acabo de cumplir dos años ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!! Espero que tu blog cumpla muchos mas :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas felicidades! Tanto a ti como al blog por supuesto =). ¡Espero que puedas celebrar muchos más!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades y a por el tercero!! :D
    Personalmente yo tenía curiosidad por el título del blog, misterio resuelto xD

    ResponderEliminar
  13. Que te voy a decir? ya te lo he dicho por watsap :P! Yo también me alegro de haber creado un blog por lo mismo, conocer a gente muy maja y a la medio naranjita que me faltaba jajaja!. Muchisimas felicidades por el aniversario de Los Mangas de mi Vida :)!!!!!!!!!!!!!!!.

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Feliz Cumple y muchas felicidades les deseo toda la suerte, un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades!!

    Y espero que sigas sumando muchos años más ;)

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidadeees!!^^ Que cumplas muxos más aquí, te qeremos!! :3
    Un petonàaaS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)