x_Crónica del XVII Salón del Manga!

Hola a todos/as! (^∇^)/

Este XVII Salón del Manga ha sido genial! Y eso que sólo he ido un día! Sip. En un principio tenía pensado ir también el martes y arrasar con lo que pudiera en la “Happy Hour” de Norma, peeeeero, por cosas de la vida no pude ir, y este año he ido únicamente el sábado al salón. Pero con una compañera inmejorable! xD

XVII Salón del Manga de BarcelonaLos Mangas De Mi Vida (LMDMV) Llegué bastante prontito al recito donde hacen el salón... Sobre las 8:30h ya estaba en la cola y, he de decir, que a pesar de llegar tan pronto (aunque, en realidad, siempre que voy al salón suelo estar en la cola a esas horas xD) había más gente de lo normal! Estaba bastante más atrás que de costumbre! Yo pensaba que sería al contario. Más que nada porque, en el polideportivo donde estaba el escenario del salón, los JYJ hacían un mini concierto gratuito y, pensé, que la mayoría de gente se iría a hacer cola allí... Pero no...

Sobre las 9h, más o menos, llegó Binilla, así que, nos pusimos nuestras gorras y nos transformamos en Mario y Luigi! xD

Cuando por fin dieron las 10h, abrieron el salón y, en unos 10/15min, ya estábamos dentro.

Nada más entrar, nos reconocieron dos seguidores del blog (Aruchan^^ y Ningaka). Que vergüenzaa! >___< Pero fueron súper majos n.n Tras saludarnos y hacernos un par de fotos, salimos disparadas hacia el stand de Norma, para ponernos en la cola de la sesión de firmas de Kazue Kato (Blue Exorcist). La verdad es que comenzó a aglomerarse muchísima gente, así que, unos 45min antes de que empezara la sesión, ya repartieron los números. Sólo firmaba a 75 personas, nosotras tuvimos los números 57 y 58...

Pues nada, ya con los números, aprovechamos para ojear un poquito el salón. A esas horas aun se podía caminar perfectamente xD

Subimos a la planta de arriba del salón y vimos un ratito un concurso de cosplay que estaban realizando. Decir, que se tenían que disfrazar de Justin Bieber y nuestras gorras formaron parte de ese disfraz... xDD

XVII Salón del Manga de Barcelona
También ojeamos la sala de videojuegos, la exposición de Victoria Francés, la de samuráis... Y, cuando nos quisimos dar cuenta, llegó la hora de las firmas! Así que, de nuevo para el stand de Norma =D

Kazue Kato se pareció a Wataru Yoshizumi... No quería que ni la grabaran en video ni que le hiciesen fotos...

Después de conseguir nuestras firmas, salimos fuera para saludar a Miya y Duranial y, ya que estábamos, aprovechamos para ir a comer.

Sobre las 16h, más o menos, volvimos a entrar al salón y dimos rienda suelta a nuestra vena consumista. Aunque, todo hay que decirlo, me lo esperaba peor. Es decir, que no compré tanto como me imaginaba... BIEN! xD


Y hasta aquí llega mi crónica sobre este XVI Salón del Manga. No quiero revelaros nada más porque, como ya sabéis, mañana día 04, Binilla y yo, publicaremos un video con todas nuestras hazañas en este XVII Salón del Manga de Barcelona 。◕‿◕。

¿Vosotros habéis podido ir? ¿Qué os pareció? ¿Conseguisteis algún autógrafo? Contadme!

Comentarios

  1. Que envidia. Este año no he podido ir al Saló, i que habia muchas cosas que me interesaban i queria despedirme de La Farga.

    ResponderEliminar
  2. Sandra y yo fuimos el Domingo y aunque lo pasamos bien (siempre nos lo pasamos bien juntas) lo encontramos un poco cansino, en el sentido de que si vas un año y otro te encuentras lo mismo, poca variedad de merchandising y esas cosas.
    No compré mucho la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Yo aún estoy flipando con lo que te dijo ese chaval cuando nos vimos xD la gente no se corta un pelo!

    ResponderEliminar
  4. @Miya: Jjajajajajja! Que le vamos a hacer! xD Yo también me quedé en plan O.o

    ResponderEliminar
  5. Yo puede escaparme una horita de la cola del concierto. Me parecio impresionante el Salón de Barcelona, con los pedazo stans de las editorias (el de Norma era de quitar hipo o.o), personajes con los que te podias hacer fotos... y creo que es para ir con tiempo y verlo con tranquilidad *-*. solo estuve una hora de 5 a 6 y me quede con ganas de más!!. Me da mucha pena que no os viera, estuve buscandoos por todo el salón pero nada u.u. A la próxima sera ;).

    Un besin!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría ir algún año no muy lejano al salón de Barcelona. Por ahora me conformo con el de aquí, sin necesidad de cruzar e charco =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)