x_¡Necesito vuestra ayuda!


Hola a todos! (^∇^)/

Antes que nada, muchísimas gracias a todos por vuestros votos y apoyo en este “concurso” en el que estoy participando de Don Algodón.

Sin embargo, hay muchos de vosotros que queréis ayudarme votándome y demás, pero no sabéis como. Por este motivo, he creado este vídeo solventando algunas de vuestras dudas 。◕‿◕。


En definitiva, si queréis ayudarme, lo que podéis hacer es:
  1. Votarme a través de la web (dándole al botoncito “votar” tras registraros. Si no os registráis, aparecerá, debajo del vídeo, un mensaje diciéndoos que debéis iniciar sesión para votar y vuestro voto no se contabilizará).

  2. Compartir el vídeo en Facebook o Tuenti (Se puede compartir directamente desde la web. No requiere registro).

  3. Insertar el vídeo en cuestión en vuestros blogs mediante una entrada y el código que os dejo debajo del vídeo:





    (( Para copiar el código, pulsar control + c ))

  4. Dándole al play y ver el vídeo y, así, conseguir que sea uno de los más vistos.

¡Muchas gracias de antemano!

Comentarios

  1. Hola! Se que este no es el sitio adecuado para comentarte esto, pero no sabía donde hacerlo >.<

    Cuando me meto en tu blog, el antivirus me detecta 3 amenazas!! No creo que tu seas la que los haya metido, pero te recomendaría que revisaras si algo esta mal...

    Por cierto, muy buen blog y me he leido todas tus reseñas ''n.n

    PD: Los chistes... un poquito malos enn jajaaj Pero esos son los que más me gustan! jajaja

    ResponderEliminar
  2. @Romaji~:Hola! He estado mirando lo que me comentabas de que te saltaba el antivirus y demás al entrar al blog y sólo puedo decirte que no he encontrado nada... De hecho, has sido la única persona que me ha comentado que le ocurre esto, así que, no sé que puedo hacer... Yo le he pasado el antivirus y no me ha detectado nada y, desde otros ordenadores, tampoco...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por preocuparte ^^ Ya no me sale nada :S Es un poco extraño pero bueno sentí que debía decirlo por si acaso. Y eso, me estuvo saliendo por dos dias, pero ya nada, a lo mejor fue porque le pasaste el antivirus o no se xD
    Perdon por las molestias ''u.u

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)