x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka





“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


Beyoncé - Love On Top

Hola a todos! (^∇^)/

Hoy es miércoles y, como ya es habitual, os traigo una cancioncilla para alegraros el día xD

Esta ves os dejo con Beyoncé, que está embarazada desde hace tiempo pero, por su manera de bailar y de moverse en su último videoclip, 'Love On Top', no lo parece en absoluto...

Desde que Beyoncé anunció en los MTV Video Music Awards que estaba embarazada (momentazo en el que, tras acabar de cantar, se tocó la barriga para indicar su estado de buena esperanza), no se le ha notado ni un gramo de más en su cuerpo. Es más, como se aprecia en el videoclip 'Love On Top', parece, incluso, lo contario.


A vosotros, ¿que os parece?

¿Está Beyoncé realmente embarazada?


No son pocas las voces que en los Estados Unidos se han alzado para insinuar que Beyoncé puede que vaya a ser madre mediante un vientre de alquiler y que no esté realmente embarazada.

Sin embargo, el hecho de que Beyoncé esté sacando vídeos de los singles de su nuevo disco con tanta rapidez puede deberse a un motivo bien sencillo, querer terminar lo antes posible todo el trabajo físico necesario para promocionar un álbum (incluyendo espectaculares bailes en actuaciones y videoclips) antes de que su cuerpo de embarazada no se lo permita.

Hasta ahora, lo que es seguro es que Beyoncé aparece, como siempre, impresionante en su último videoclip, 'Love On Top'.

Comentarios

  1. Bueno, con lo del embarazo, yo no sé que ganaría ella diciendo que lo está si no lo estuviese.
    Y la canción, ains, a mi no me mola mucho la verdad.

    ResponderEliminar
  2. El video lo grabó a toda prisa cuando supo que estaba embarazada.
    Es más, todos los videos que saque de ahora en adelante ya los tiene grabados de antes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)