x_BiniLuk: Nuestras discrepancias!


BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

Y esta vez comenzamos el vídeo bien armadas, ya que, como bien dice el título, comentamos cosas en las que no estamos de acuerdo! Comenzamos el vídeo pensando en que sólo no coincidimos en un tema en concreto, pero, a veces, las cosas no son como uno piensa... xDDD

Así que, sin más dilación, os dejo con el video ^^


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Comentarios

  1. Estoy en parte de acuerdo con lo que dice Luka y con lo que dice Binilla. A mi Sawako tmb me cae como el puto culo xD pero la historia es máaaaas mona... si, es típica y a nuestra edad como que todo esto ya nos viene algo lejos, pero la forma en como está narrada, su dibujo... no sé, es un shôjo tan mono que se lo perdono!

    Sobre DB, estoy con Luka... el factor nostalgia hace que este shônen sea de los más queridos, pero lo estoy viendo hoy en dia cuando lo echan en el 3xl, que no me parece para tanto... a mi la unica parte de DB que disfruto es cuando Goku es un moco, todo lo demás, mierda! xD odio el personaje de Son Gohan, odio la saga de Freezer, en fin, que odio las luchas interminables y los power ups que tiene la serie en la saga Z.

    Sobre Érase una vez nosotros... sinceramente, Binilla me desconcierta, le gusta los shojos tipicos ñoños y no le gusta Llegando a ti, no sé si Bokura ga ita le gustará xD pq todos los personajes de esa serie acaban siendo odiosos! (a mi me encanta, pero los personajes... *bluf*)

    ResponderEliminar
  2. ¡Luka di que si, Llegando a Ti está muy bien! xD

    Es un shojo que me gusta mucho, (odio a Planeta por pararla!) y bueno tengo los seis tomos y seguí un poco por scans. El anime he visto solo un par de capítulos porque llevo una etapa muuy larga ya de "me da pereza ver anime".

    La historia es muy típica, pero gusta igual, es muy tierna los personajes son super monos y es todo muy bonito xD

    Sawako es verdad que es un poco extremista, pero la pobrecillla siempre la tienen margi es normal que se emocione en nada que le hacen un poco de caso.

    Kazehaya es amor, me encanta *_*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué os tomáis antes de hacer los videos? xDDD Soys la pera, el dúo cómico de los bloggers jaja

    Pues a ver, mi opinión sobre las cuatro obras:

    - Kimi ni todoke solo me he leído el manga (bueno, lo que han llegado a editar) y la verdad es que me gustó bastante. Es sencilla pero muy tierna ^^ eso si, no he ocntinuado leyendo via scans porque la tengo apartada de momento. Pero aquí estoy a favor de luka.

    - Dragon ball me encanta, me pasa como a bini, la veía comiendo todos los dias, pero al final puede que se me hiciera cansina (ahora no la veo porque no tengo tiempo y no se si me volvería a enganchar tanto).

    - Bokura ga ita también me encanta, la historia es sencilla como kimi y pausada, de momento no me ha cansado ni nada. Eso si, tengo que leerme los últimos tomos editados.

    Y Doraemon, es genial, es único. Pero como dice luka ahora es una mi**da. SOn mejores los tradicionales de toda la vida no lo que ponen ahora (aunque el estilo se asemeja más al original del autor Fujio Fujiko). Qué le vamos a hacer.

    Pues bueno, yo esperaba que os peleárais al final y nada, la próxima vez xD

    Un beso wapis!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues yo no he visto ni Kimi ni Todoke ni Bokua Gaita (se escribe así?? xD) las tengo pendientes de ver, así que ya os comentare.
    En cuanto a lo de Goku, ¡Por favor! adoro ese shonen xD jajaja Luka no tienes escusa ¬¬ yo tenia 5añitos y la veia con mi hermano mayor. Hace poco la volvi a ver con mis hermanos peques (que a ellos también les encanca) y me sigue pareciento tan buena como cuando la veia de pequeña y sigue siendo mi shonen favorito, pero si es cierto que tiene muuuucho relleno, en fin, no hay nada perfecto. Dragon Ball es una serie que ha dejado huella en muchisima gente :) (esto no viene a cuento pero lo cuento como anecdota xD. Una vez tuve un perro y le puse Goten! Mira que no recordar el nombre del monin de Son Goten, muu mal eh! jajaja xD)
    En cuanto a lo de Doraemon si sabia lo de na nueva serie y la verdad es que esta muy vista y ralla mucho eso de que salga el nieto o el hijo de Novita. Vamos que no sabian ni lo que hacer y con los capitulos que tiene la serie es muy difícil ser original.

    Seguro que ya os lo he dicho pero chicas sois geniales!! *__* y me encanta esta sección. Es la caña y me lo paso bomba viendola ;). Seguir así.

    Un besin!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)