x_What Luka has seen... [Semana del 05 y 12/09/11]


Hola a todos! (^∇^)/

Aquí estoy de nuevo con mi entrada sobre los capítulos de las series que he visto durante estas dos últimas semanas 。◕‿◕。

Antes de empezar, os hago la advertencia de siempre:


¡OJO CON LOS SPOILERS!



Smallville
->SMALLVILLE - 5ª Temporada

En esta temporada he notado como que la serie cambia de concepto y deja de ser una típica serie juvenil para convertirse en un show con más efectos especiales y sorpresas.

Un breve resumen de esta temporada sería:

SPOILERS! Gracias a la unión de las Tres Piedras, se forma la Fortaleza de la Soledad, donde Clark debe ser entrenado, pero decide rechazar a su padre. Clark descubre que Chloe conoce su secreto y la convierte en su confidente. Lana conoce a dos kriptonianos cuyo propósito es destruir, y Lex empieza a cambiar de personalidad; al descubrir la nave que le describió Lana, hace algunos experimentos con ella, sin saber que emerge un misterioso ser kryptoniano llamado Milton Fine, cuya meta es relacionarse con Clark para liberar a un peligroso villano llamado Zod. También en esta temporada, Clark y Lana se hacen novios otra vez, pero luego terminan bruscamente porque Clark no es muy sincero con ella para protegerla, ya que le costó la vida a su padre Jonathan.

Lionel se convierte en el receptor de Jor-El, y al final conoce el secreto de Clark. Las cosas se complican cuando Milton Fine cambia de plan, y utiliza a Lex para ser el "contenedor" de Zod. Jor-El le pide a Clark que mate a dicho "contenedor", pero desobedece. Martha y Lois corren peligro. Lana, decepcionada de Clark, está dispuesta a apoyar a Lex pase lo que pase. Chloe y Lionel son asaltados.

La temporada termina con Clark atrapado en la Zona Fantasma alejándose en el espacio infinito. FIN SPOILERS


Dorama Zettai Kareshi
->ZETTAI KARESHI - Capítulos 1, 2, 3 y 4

Comienzo dorama! Por fin he encontrado algo de tiempo para ponerme al día con algunos doramas que tengo pendientes de ver. De momento, este me está gustando mucho, pero he de reconocer que en los primeros capítulos, el chico robot, Knight, me sacaba de quicio! >___<


The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas)
-> THE VAMPIRE DIARIES (CRÓNICAS VAMPÍRICAS) - Capítulo 01, 3ª Temporada

Deseaba con ansias el retorno de esta serie! Quería ver de nuevo a los hermanos Salvatore! Y de hecho, no me ha defraudado en nada este nuevo capítulo! Dios! Pasa de todo! ¿Y ese final? Quiero el siguiente YA!

Comentarios

  1. TVD: A mi también me gustó mucho el capítulo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo deje Smallville hace mucho, la verdad parecia mas una telenovela rosa que una serie de accion. Mi hermano me dice que mas adelante se pone buena otra vez, pero es que son tantasss temporadas... Me ponre a la tarea. Con VD me paso algo parecido, no soporte mas de dos capitulos... pero a esa si le tengo buena fe, prometo retomarla!

    ResponderEliminar
  3. TVD: me encanta tyler y caroline :$
    me encanta la serie >< que ganas de ver el 03

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)