x_BiniLuk: Hablando sobre una gran mangaka!


BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

Esta vez hablamos acerca de una GRAN mangaka, conocida, de sobras, por todos. Bueno, para ser más exactos, hablamos acerca de las obras de una GRAN mangaka. De sus obras licenciadas aquí, en España, y de las que nos gustaría que licenciaran.

Recordad que podéis continuar haciéndonos todas las preguntas y/o sugerencias que queráis rellenado el formulario que os iremos dejando debajo de todos los vídeos, sean respondiendo a vuestras preguntas o no.

Así que, sin más dilación, os dejo con el video ^^


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Comentarios

  1. Casi todos los shôjo que he leído son de esta autora xD. Aparte de los suyos, creo que solo he leído La princesa caballero, Secretos del corazón y Marmalade Boy.

    Fushigi Yugi me gusta bastante, pero no es que me entusiasme. Bueno, los pirmeros 13 tomos me gustan mucho, pero los otros 5 no, así que en conjunto... pues eso, lo que he dicho.

    Fushigi Yugi Genbu me encanta, a ver si la continúan de una vez >_<

    Ayashi no Ceres está muy bien, aunque sí que es cierto que es más rara que un perro verde.

    Epotrans Mai y Viva Japón, caca.

    Pasadlo bien las dos ^^

    ResponderEliminar
  2. Sakurai Gari hace ya tiempo que está cerrada, creo que son en total 4 tomos.

    Mi favorita es Ayashi no Ceres y no la encuentro rara para nada, es fácil de entender. ¡Me encanta! Tanta sangre, tantos muertos...

    Yo aún deseo que licencien la Kanzenban de FY en Castellano.

    ResponderEliminar
  3. Es que a los catalanes nos han mimado con tanto anime en catalán de pequeñitos :P

    Yo también le tengo un gran aprecio a FY (de hecho, me enteré 2 o 3 días después de empezar el manga en tomos tradicionales que la kanzenban estaba en catalán, que si no... XD). FYG empecé a leerlo por scans y me quedé en el tomo 3 creo, es otra obra que cuando termine algunos de mis mangas abiertos empezaré sin pensarmelo XD

    Y finalmente, que licencien Zettai Kareshi!! >3 creo que es el único manga que me he leído por scans que me compraría sin pensarmelo, y no será por peticiones que no la traen puesto que ZK es bastante pedida Oo'

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    De Fushigi Yugi he visto el anime un par de veces y me gusta mucho. Tasuki me enamoró! xDD

    De Ayashi no ceres vi un par de capítulos del anime y la tengo en futuras compras manga.

    Alice 19th la leí hace tiempo y me gustó.

    Aunque a FY le tenga un cariño especial, me gusta mucho más Genbu, me encanta Takiko y la pareja que hacen ella y Uruki :D

    Epotrans! Mai no lo he leído, pero no está entre mis prioridades.

    Sakura Gari está cerrada con 4 tomos y... si, es yaoi xD yo leí un par de scans hace tiempo y yo que no había leído nada de este género ni visto pues... me sorprendió, es un poco fuerte xDD

    Yo también quiero que licencien Zettai Kareshi!!!

    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Me encanta Yuu Watase. Fushigi Yugi fue el primer anime que me vi ya que llegó a mis manos los 5 primeros capítulos en DVD (no los fundí de puro milagro XDD)
    Ahora estoy en proceso de comprarme los 18 tomos junto con su presecuela, Fushigi Yugi Genbu. Espero, igual que ustedes, que Glénat no vaya a parar la serie, que ya es bastante desesperante esperar por la autora.
    Ayashi no Ceres me he visto el anime, aunque el último capítulo no lo he visto completo, por lo que el final lo tengo confuso en la memoria.
    De Alice 19th he leído unos capítulos por scan, pero por ahora no tengo prisa de comprarla.
    ¡Sí licencia Zettai Kareshi, juro que me la pillo seguro! He querido leer ese manga desde que me leí el primer capítulo por scan. ¡Por favor, que lo traigan a España! Y más si son solo 5 tomos. ¿Tanto cuesta?
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)