x_BiniLuk: Comentamos un gran shoujo!


BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

Como ya comentamos en nuestro último vídeo, esta vez os dejamos un vídeo con una temática diferente a los anteriores. No hemos dejado de lado la sección en donde damos respuesta a todas vuestras preguntas, de hecho, podéis continuar haciéndonos todas las preguntas y/o sugerencias que queráis rellenado el formulario que os iremos dejando debajo de todos los vídeos, pero, para que no sean iguales todos los vídeos, los iremos intercalando.

Así que, hoy os dejamos uno en donde comentamos uno de los mejores shoujos de la historia!

Antes que nada, pedimos perdón por la mala iluminación al final del vídeo. Como ya habéis podido observar, nos gusta muchísimo hablar y nos enrollamos como una persiana, por lo que, nos dieron las tantas grabando el vídeo y casi nos quedamos sin luz xD


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Comentarios

  1. Marmalade Boy lo veía cuando era una cría xD que recuerdos... ^^

    Me ha encantado lo de binilla: ''Hola, soy Miki...'' xDDDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola primero que nada^^ Mi primer comentario en tu blog (que por cierto, me encanta el diseño ^^) y espero que no sea el único.
    ¡Me encanta Mermelade Boy! Aunque de chica solo vi los dos últimos capítulos cuando la pusieron por TVE 2 (si, es que soy muy lista) Por lo que no hace mucho, dos o casi tres años atrás, es cuando me vicié la serie completa, y hasta llegar al penúltimo capítulo no me daba cuenta que ya la había visto (esos capítulos, claro XD) Bueno, en resumen, que me encantó aunque no me he leído el manga. Puede que me lo pillé, pero por ahora no está dentro de mis prioridades.
    Besos!!!=^-^=

    P.D. ¡Yo quiero una firma de Wataru Yoshizumi! (Momento Friki XDDDDD)

    ResponderEliminar
  3. Jus, creo que soy de las pocas a las que le parece infumable esa serie U_U
    Al principio me enganchó, pensaba.. jo que chuloooo, y el otro to salido que va y besa a su hermanastra y todo mientras esta está en la enfermería... (luego me di cuenta que escenas de ese tipo, son muy típicas en mangas y animes), luego, cuantos más capis veía, más me fijaba en el dibujo, mas me horrorizaba las formas de los personajes, las piernas y brazos super finos, luego, en los chicos, les veía las piernas, cadera, torso y hombro y pensaba.., qui algo me falla, demasiado finos abajo.. para lo anchos de hombros que son U_U y como eso.. más detalles que terminaron dándome grima.
    Luego.., la historia, que me daba la impresión de que con el tiempo comenzaba a flojear, como si quisieran estirarla de más.Cuando Yuu se fue al extranjero y Miki andaba toda celosona, dejé de verlo, como mucho, vi algún capi suelto por aburrimiento, pero nada más.
    Sobre los personajes,si alguno me gustaba, era la amiga de Miki (la que estaba con el profesor) pero.. no se porqué, con el tiempo dejó de gustarme U_U
    A mi las series que me quedaron más de la infancia.. está claro que fue Ranma, Dragon Ball, Oliver y Benji.. (y sus 3 capis pa darle una patada al balón xD) arale y Sailor Moon (con sus repetitivas historias xD)

    ResponderEliminar
  4. Epaaa!! me acabo de acordar de un detalle... que si me dejó marcada en esta serie. El echo de que un profesor y una alumna se liasen. Luego ves a los profesores de escuela y cosas así y piensas... Eso es imposible xDDDDDDDDDDDDDDDDDD , pero.. seguro que realmente pasó alguna vez en algún sitio, pero.. da igual, para mi, es algo incomprensible.. e imposible xD
    Sea como sea, fue un detalle que me llamó muchiiiisimo la atención :O.

    ResponderEliminar
  5. Yo solo he visto el manga, y quería ver el anime pero pasó el tiempo y se me fue xD De todas formas lo veré, porque el manga es geniaal ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)