x_Himitsu no Hanazono


Himitsu no HanazonoTítulo original: ヒミツの花園/ Himitsu no Hanazono
Título español: Jardín Secreto
Género: Romance, Comedia
Formato: 11 Capítulos






Sinopsis:

Kayo-san, después de cinco años de trabajo como editora de revistas de moda, celebra su cumpleaños frente a su escritorio, sin nadie que le de un poco de ánimo. Ésta comienza a odiarse y pierde el valor de seguir luchando. El día que piensa renunciar para escapar de esos sentimientos, su jefa le dice que han cancelado la revista en que la estaban trabajando, pero que le ha conseguido un trabajo en una de las editoriales de Manga. Ella estará a cargo de Hanazono Yuriko, la mangaka (dibujante) más famosa de la revista en la cual estará trabajando.

Al ir a visitar a la dibujante, se encuentra con tres hombres, todos haciendo un trabajo diferente... Después de un día largo y lleno de problemas, Kayo-san les grita, diciendo: "¡Estoy aquí para ver a Hanazono Yuriko-sensei!" y estos responden... "Nosotros somos Hanazono Yuriko", ahora Kayo-san tiene que cargar con este secreto y aguantar todo los que ellos se inventen sin meterse en problemas.


Himitsu no Hanazono's song (Canción del opening):



Opinión personal:

Jun KanamePues la verdad es que comencé con este dorama sin saber nada de él. No es el típico dorama que alguien me haya recomendado ni nada. Únicamente, un día navegando por foros, di a parar con él, leí la sinopsis, me pareció curioso y comencé a verlo.

¿Y qué decir? La verdad es que me ha gustado, dentro de lo que cabe, ya que, he de admitir, que no es de los doramas que más me han gustado (y eso que no llevo muchos vistos...) El primer capítulo es bastante divertido. Te puedes hacer una idea del tipo de humor que habrá durante todos los capítulos. Pero no se trata de un dorama únicamente de humor, ya que, también tiene bastantes momentos conmovedores que harán que se os salte alguna que otra lagrimilla jeje. Tiene ese lado sensible que nos habla de lo mucho que significa la familia y la amistad. Descubriremos que, detrás de la “mangaka” Hanazono Yuriko, hay más que cuatro talentosos hombres, además de todos los líos amorosos y todo un triste pasado por contar...

Peeeroooo! Lo que más me ha gustado de este dorama a sido el descubrir al actor Jun Kaname (foto) *___*

Por eso, debido a este bombón de hombre, es que no entiendo parte del dorama... Más bien, a la chica protagonista (quien, para mi opinión, es un pelín tontita...) y el tema de la relación amorosa que se produce...

SPOILER ¿Cómo es posible que no se quede con Satoshi? En serio, no termino de entender esa parte... ¿Prefiere a Osomu? ¡¡¿En serio?!! En fin... FIN SPOILER

Comentarios

  1. Pues para mí, éste es el dorama que MENOS me ha gustado de todos los que he visto. Lo único que me gustó fue el tema familiar entre ellos. Pero es que la prota es taaaaaaan tonta y por diox, no tiene sentido el desarrollo de la trama romántica D= A ver, si tiene a ese bombón y en el capítulo que tontean tienen química y salta la chispa, no me explico que acabase con tío más soso del dorama... y que podría ser su padre! Que no, que no D=

    ResponderEliminar
  2. @belldandy18: Completamente de acuerdo contigo. Tampoco es uno de mis doramas favoritos (y eso que he visto muy poquitos) pero, he de reconocer que me entretuvo bastante. Aunque sí. La chica es tonta y su relación amorosa no la entiende nadie...

    ResponderEliminar
  3. No conocía este dorama.

    La sinopsis no pinta mal, aunque tampoco parece gran cosa. No sé si la veré, ya que ahora estoy sumergida en los doramas coreanos, ya que los japoneses últimamente no me hacen mucha gracia.

    ResponderEliminar
  4. Después de ver mas de 30 doramas japos...este me falti jajaja. Nunca me llamó y eso que lo vi en paginas y paginas de descarga...y como las opiniones tampoco son excelentes prefiero ver antes otros...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)