x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka





“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


Lady Gaga - The Edge Of Glory

Hola a todos! (^∇^)/

A estas alturas casi todos estaréis enterados, pero, por si alguno de vosotros no lo sabe, lo digo yo xD

El lunes, Lady Gaga desveló su próximo éxito, ‘The Edge of Glory’, una canción en la que rinde tributo a su abuelo, fallecido a finales del pasado mes de septiembre. El tema, que se ha solapado con el estreno del vídeo de ‘Judas’, y la foto adelanto de ‘Marry The Night’, ya está disponible en iTunes y en YouTube.

‘The Edge of Glory’ se convierte así en el tercer tema conocido íntegramente del nuevo disco de Lady Gaga. Posiblemente utilizado como próximo ‘single’, el tema ya ha conseguido miles de visitas en YouTube y numerosos comentarios en el Twitter de la cantante. Alabanzas que la intérprete ha querido responder hace tan sólo unas horas. “He llorado leyendo todos los bonitos mensajes que me han llegado sobre mi nueva canción. Significa mucho para mí”, ha dicho.


A vosotros, ¿que os parece?

Saludos!

Comentarios