x_Mi Pequeño Monstruo, Masami Tsuda


Mi Pequeño Monstruo¡La autora de Karekano vuelve al redil con una obra que hará las delicias de sus fans! Nanoha Satsuki es alumna del instituto Yotsuba. Es una chica normal y corriente, que no destaca por sus notas, por su físico ni en los deportes. Si por algo se caracteriza es por su tranquilidad, pero en cuanto ve a Hazuki Tokiwa, un compañero de clase al que llaman “el Príncipe”, y su comportamiento narcisista, no puede evitar que le salga de dentro un monstruito con muy mala leche. Hasta que el día de navidad por fin le canta las cuarenta...


La historia

Como ya dice la sinopsis de la obra, Nanoha es una chica de esas que pasan completamente desapercibidas. No es especialmente guapa, ni saca unas notazas, ni destaca en los deportes... Pero cuando se trata de Hazuki Tokiwa, le hierve la sangre, y es que hay un monstruo dentro de ella que no puede evitar chincharle cuando ve la actitud narcisista de Hazuki. Pero el colmo llega cuando Nanoha lleva un obsequio a su profesor y por el camino se cruza con Hazuki, que le da las gracias creyendo qué es para él. Es en ese momento cuando comienza la guerra.


Opinión personal

Mi pequeño monstruo es una historia sencilla pero diferente. Una chica normal conoce a un chico popular al que odia intensamente, tanto que aparece un monstruo en su interior que estalla con cualquier cosa relacionada con él, pero las cosas irán cambiando poco a poco, porque debajo de esa apariencia de príncipe perfecto, Hazuki esconde un chico sensible que será capaz de ver a la Nanoha que hay más allá de su aparente simpleza.

Mi Pequeño Monstruo
Las amigas de Nanoha son lo contrario a ella. Una es guapa, aunque algo masculina, que enamora al resto de chicas de la clase y, la otra, una empollona misteriosa, que parece que tiene algún tipo de poder sobrenatural. Nanoha es una moneria y también su monstruito interior, que aparece cuando menos te lo esperas. Hazuki es mucho más profundo de lo que aparenta, pues se trata de un chico de pueblo con sus raíces muy arraigadas. Tampoco hay que olvidar al hermano de Nanoha, que es más como un perro guardián y que quiere a su hermana por encima de todo.

En cada capítulo, Masami nos resume un mes de la relación entre Nanoha y Hazuki, sus dudas, sus cambios...

El dibujo de Tsuda es algo más simplón si se compara con Kare Kano, pero no por ello más feo o peor.


En resumen

Recomiendo esta obra a todo aquel que busque algo sencillo, corto, entretenido y divertido.

Comentarios

  1. a mi es que el dibujo de esta mujer no me va mucho, pero la historia es monisima! Para dos tomos cumple sobrado :D

    ResponderEliminar
  2. La primera impresión fue de desconcierto porque me chocaron los personajes, pero luego me lo pasé genial xDD me encantó! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)