x_Fast & Furious 5 (A todo gas 5)


Fast & Furious 5 (A todo gas 5)Título original: Fast Five (The Fast and the Furious 5)
País: Estados Unidos
Estreno en España: Abril 2011
Director: Justin Lin
Guión: Chris Morgan
Género: Acción. Comedia | Automovilismo. Crimen. Robos & Atracos. Secuela
Productora: Universal Pictures / Original Film
Web oficial: www.fastandfurious5.es





Sinopsis:

Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga si quieren conservar la libertad. Pero los tres saben muy bien que la única posibilidad que tienen de poner fin a esta situación es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero éste no es el único que les sigue la pista...


Tráiler en español:



Opinión personal:

Cine de espectáculo y palomitero, no busques más.

La primera supuso un entretenimiento digno, la segunda decaía un poco, la tercera era infumable y para olvidar, la cuarta recuperaba el vuelo, y esta quinta es, de lejos, la mejor de la saga.

No tiene mucho sentido destacar las interpretaciones de los actores, pero todos cumplen y, el carisma de Diesel y The Rock, es intachable, y solo por su enfrentamiento, merece ver esta película.

Las escenas de acción son más espectaculares que nunca y la trama no es absurda.
La crítica la deja muy bien, mientras que a las otras cuatro las masacró, eso lo dice todo.

En conclusión, un buen blockbuster para pasar el rato con el cubo de palomitas y el refresco y que encantará a los fans de la saga y contentará a los aficionados al buen cine de acción, el resto... probadla, que no os moriréis...

Por cierto, quedaos en los créditos finales, hay una escena que indica de que ira la sexta... y es, simplemente, impresionante.

Calificación: 10/10



5 comentarios:

  1. Estoy contigo nena 10/10!!!! me encantó, de lo mejorcito de esta saga para mi junto a Tokyo Race ^^! Por cierto como te fue currando ayer? me acordé de ti :)!!!!!!! UN MUAK!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la peli. Aunque el final me dejo con ganas de mas... Ya me entiendes. Me gusto mucho la participación de The Rock y que hayan filmado la peli en un lugar tan exótico como Brasil.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ir a verla mañana que si no al final la quitarán del cine y me quedaré sin verla en pantalla grande. Además todo el mundo dice que está bastante chula asi que tocará darle una oportunidad a ver que tal.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¿10/10? ¿Tan buena?
    Mi novio quiere ir a verla, es super fan de esta saga, aunque a mi la tercera no me gustó mucho...

    ResponderEliminar
  5. @Bibi: La tercera es la peor de todas! Al menos, en mi opinión. Ésta, en cambio, la mejor de toda la saga! =D

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)