x_Scream 4


Scream 4Título original: Scream 4
País: Estados Unidos
Estreno en España: Abril 2011
Director: Wes Craven
Guión: Kevin Williamson
Género: Terror. Thriller. Intriga | Slasher. Secuela
Productora: Dimension Films
Web oficial: www.scream-4.com





Sinopsis:

Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface.


Tráiler en español:



Opinión personal:

Tras un absoluto fiasco en la tercera entrega de esta famosa saga, una acude a la sala de proyección bastante temorosa de lo que ocurrirá. Tras un comienzo bastante distinto a lo que nos tiene acostumbrados, nos adentramos en una nueva generación, nuevas reglas. Con ciertos guiños hacia entregas pasadas, los minutos transcurren entretenidos. Y con algún guiño cómico, que no era necesario, pero que siempre viene bien echar una carcajada.

En resumen, en mi opinión, Wes Craven consigue quitarnos el mal sabor de boca de la horrorosa Scream 3 dejando paso a una nueva película con un final que, después de tres películas, aún consigue sorprendernos y dejarnos pegados a la butaca. Una versión muy a la talla de Scream 2.

Y ¿Cuál es tu película de terror favorita?

Calificación: 7/10

Comentarios

  1. Flipé con el final!!!!!! me gustan cuando sorprenden con el asesino...cuando piensas que es uno y en realidad es otro XDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. A mi es que este tipo de pelis me suelen parecer muy repetitivas, cuando salio la primera de Screem salieron muchas parecidas y luego varias partes, creo que por eso me cansé un poco de ellas.
    Pero por lo que dices esta mejora un poco, a ver si es así y este tipo de pelis despegan un poco.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Mi peli o mejor dicho "mis pelis" de terror favoritas son las de Scream siempre acabo encantada despues de verlas ^^ buena dosis de terror y suspense por igual.

    Despues de estas son: The faculty (una joya, si puedes verla es del tipo scream ^^), Legenda Urbana (la trilogia,)Stay Alive (peliculon donde te mueres de miedo bueno no tanto pero que entretiene de mala manera ^^) y no se algunas mas de este estilo. Y bueno aunque no sea peli Harper Island del mismo creador de Scream, es una serie de crimenes que trascurre en una isla donde se van a casar una pareja y empiezan a asesinar a los invitados ^^, esta sublime, te la recomiendo pero no mires la Wikipedia que te vienen todos los detalles del final ^^.
    Bye bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)