x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka





“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


Sak Noel - Loca People

Bueno... De nuevo es miércoles y, ¿qué significa? Sí, una nueva canción! ^-^

Esta vez os voy a presentar un producto nacional, de esos que empiezan haciendo poco ruido, a nivel local más bien, pero que terminan convirtiéndose en un fenómeno de masas con el eco que se produce gracias a internet.

Se trata de Loca People, un tema dance, facilón, bastante bailable, que firma el dj y empresario de la noche catalán Sak Noel, un desconocido hasta hace bien poco, pero que, gracias precisamente a este tema, comenzó a sonar en emisoras de su zona y de ahí saltó a la red. Y como ya se sabe, la red de redes es un lugar donde cualquier pequeño ruido termina amplificándose y convirtiéndose en tumulto, y eso es exactamente lo que le ha pasado a este Loca People.


¿Qué os parece? ¿La habíais escuchado antes?


Y, bueno, hoy también es noche de derby... Esta vez, el partido de ida de la Champions League... ¿Quién ganará? Recordad que podéis dejar vuestras apuestas a través de este formulario ^^

Saludos!

Comentarios

  1. NO paran de ponerla en la radio! Uf no puedo con ella XDDDD, me da mucho ascazo la voz de buscona q tiene la tia jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)