x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka





“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


Rihanna Feat Britney Spears - S&M Remix

Como dos bombas explosivas, las cantantes Rihanna y Britney Spears cantan juntas en una versión remix del polémico tema S&M.

La propia Rihanna reveló el lunes a través de su cuenta Twitter que existe una versión remix del tema S&M en el cual participa la ‘Princesa del Pop’.

"¡Tengo una colaboración sexy en camino muy pronto!. Oh si...por demanda popular...es ¡Britney B!", escribió la intérprete de Only Girl In The World.


Esta es la primera vez que ambas estrellas del pop juntan sus voces para hacer un dueto que seguramente pondrá a todos a bailar, pues cabe mencionar que la letra es muy candente y su video musical ha dado mucho de qué hablar, al punto de que en algunos lugares ha sido censurado.

Rihanna agregó más tarde en su cuenta que “Britney Spears es una de las más grandes popstars en el mundo”.

¿Qué os ha parecido?

Saludos!

Comentarios

  1. Rara, no me acaba de encajar la voz de Spears con mi querida Rihanna, pero creo que escuchándola un par de veces me gustará y todo xD

    ResponderEliminar
  2. Escuche el remix y no me gusto nada, prefiero la versión original sin Britney. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. no esta mal :) aunque yo soy mas bien metalera hasta las cejas pero la musica anime es otra cosita aparte jajaa pero de hay no salgo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)