x_La Bloggosfera: Nyappy in the Sumiko Saito world


Keka Luka Bloggosfera





A través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.


- Hola Sumiko :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Hola! Soy Sumiko! Soy una chica argentina de 18 años que le gusta todo lo relacionado con Asia, no solamente la música y el anime, me interesa su historia, idiomas y cultura. Cada tanto elijo un país y me pongo a leer todo lo que encuentre de él. En cuanto a mi personalidad, tengo mal carácter y puedo dar una primera mala impresión, pero cuando me conocen saben que soy buena jeje.

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Quería un espacio donde pudiera hablar de todo lo que me gusta y tener la opción de poder subir imágenes, videos, música, entre otras cosas.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Hace poco cumplií los 2 años.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Principalmente hablo de música asiática, la que me gusta y también la nueva, que siempre les doy oportunidad. También muestro las cosas que me compro (de música, anime, belleza, etc) y cada tanto hablo de algún anime, manga y/o dorama que veo.

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
El diseño, lo cambie hace poco y me gusta mucho, y las entradas de música (está bueno para el que no conoce mucho del tema de la música asiática o solo conoce la japonesa y quiere escuchar de otros países. Yo hablo de muchos, no solo de mis favoritos)

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Haría alguna sección para que participe la gente.

- ¿Qué dejarías como está?
El diseño n_n



- ¿Te gustaría decir algo más?
Espero que visiten mi blog y me dejen comentarios que eso es una pequeña alegría en el día para los blogueros n.n bye bye



Cabecera del blog: Nyappy in the Sumiko Saito world



2 comentarios:

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)