x_Nueva sección! "Miércoles Musicales [MM]"


Keka LukaHola a todos! (^∇^)/

Hoy vengo con una nueva sección! Ya era hora, no? Peeeero, antes de comentárosla (aunque creo que, con el titulo del post, ya os imaginareis perfectamente de que tratará...) os quiero comentar otra cosita. Tengo preparada otra nueva sección (sí sí, me lo he currado bastante estos días xD). Ésta tratara sobre vosotros, sí, sobre todos los bloggeros. Consistirá en dar “publicidad” a vuestro blog a través de unas preguntas que os realizaré sobre el mismo. Así que, si quieres que tu blog aparezca en esta nueva sección, no dudes en contactar conmigo a través de mi mail:

Mail x_luka
Y bueno, ahora voy a lio. Perdida en la blogosfera me he encontrado con la sección "Miércoles Musicales" de Tempe, en su blog Libroholic@s y he decidido unirme, trasladar su sección a mi blog (obviamente, ella está conforme, de hecho, todo el que quiera puede unirse a los Miércoles Musicales y hacer su propia entrada todos los miércoles con una canción que le guste. Lo único necesario es mencionar de dónde viene la iniciativa e incluir el enlace a su blog). Esta sección nació al otro lado del charco bajo el nombre de Musical Mondays, de la mano de Crazy Book Slut.

Pero en mi caso, está sección tendrá algo diferente a la original, ya que, no sólo publicaré aquellas canciones que me gusten, sino también, aquellas que, por un motivo u otro, encuentre horrendas (por lo que también habrá critiqueo xD).

Dicho esto, os dejo con la primera canción inauguradora de esta sección

Jennifer Lopez feat PitBull – On the floor

Me gusta como ha introducido la “lambada” en la canción (sí, la musiquita de fondo ya existía, no es invención de Jennifer López. Para algunos, como yo, esto le será más que obvio, pero he encontrado comentarios por la red diciendo totalmente lo contrario... angélicos...). Es pegadiza.


¿Qué opináis?

Saludos!


Comentarios

  1. Hey! Gracias por pasarte por mi blog! Te sigo yo también
    La verdad es que la cancioncita esta es pegadiza para bailar un dia en la disco!:P
    Me gustan las secciones del blog.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Adoro la lambada pero a J Lo y a su amigo Pitbull los pueden dejar tirados en alguna gasolinera.. que yo no los echaria de menos.

    ResponderEliminar
  3. Opino que muy buena canción para estrenar esta sección :P! Me tiene enganchada esta canción! No paro de escucharla una y otra vez +_+

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)