x_Luka's Trips


Hola a todos/as! (^∇^)/

Como estáis? Que tal todo? Madre mía, llevo como dos semanas sin actualizar...

Lo siento muchísimo, en serio, pero, como muchos de vosotros, estoy en plena época de exámenes y no tengo tiempo! Por suerte ya solo me queda un examen por hacer, y es para el día 04 de febrero, por lo que espero estar más por aquí y dar señales de vida!

Aun así he de reconocer que estoy bastante contenta, ya que, los tres exámenes que he hecho, los tres los he aprobado, así que, sólo me queda pedir que el ultimo que me queda siga el mismo camino!

Y bien, el motivo del post de hoy, además de informaros del porqué de tanta ausencia e inactividad, es para comentaros que he creado un nuevo blog: Luka’s Trips

Luka's Trips
Lo cree en mitad de una tarde de estudio, un poco para desconectar de tantos apuntes, aunque la idea de crearlo ya rondaba mi cabeza desde hacía un tiempo.

Luka’s Trips, será un blog algo más personal que este, en donde hablaré, sobre todo, de todos aquellos lugares que visite, comentando mis anécdotas, sitios de interés, recomendaciones, etc...

Espero que os guste! Ya me diréis! 。◕‿◕。

Nos leemos en la próxima entrada!

Comentarios

  1. Muchisima suerte con tu examen... y felicitaciones por tu nuevo blog... tienes una seguidora más... y claro que ya estas entre mis afiliados

    ResponderEliminar
  2. Ei vi tu coment. Te sigo ;). Espero que tu sigas el mio. Por cierto! Me encanta los animes y mangas que estas poniendo :D !!!

    ResponderEliminar
  3. wii por fin saco un poco de tiempo para mirar blogs @_@ Yo acabo el día 3... estoy en la recta final, como tú jeje

    Y nada, decir que ya soy seguidora oficial, y que coloqué tu botón en el blog =D (te lo dejé en un comentario en la cbox, pero como no sé si lo has visto, pues te lo digo aquí también >//<).

    Y ahora voy a ver ese nuevo blog que has creado jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)