x_What Luka has seen... [Semana del 11/10/10]


Hola a todos!

Hace varias semanas que no actualizo el blog con alguna entrada sobre los capítulos de las series que sigo actualmente. Parte de esto es porque he notado que, cuando hago estas entradas, no recibo el mismo número de visitas que cuando hago otras sobre mangas, etc...

Así que, he decidido, no que vaya a dejar de hacer esta sección, sino que, la haré cuando tenga tiempo, no como antes que intentaba actualizar cada lunes...

Pero bueno, vamos a la entrada que me pone titulo al post, la reseña de los capítulos de las series que he visto durante la semana pasada (más bien, durante el fin de semana n.n)

Antes de empezar, os hago la advertencia de siempre:


¡OJO CON LOS SPOILERS!


El Internado, La Laguna Negra-> EL INTERNADO - Capítulos 14 y 15, 7ª Temporada [FIN]

Sin spoilers: Después de 70 capítulos, casi cuatro años de emisión y siete temporadas en antena, “El Internado”, una producción de Globomedia para Antena 3, cierró definitivamente sus puertas el miércoles 13 de octubre con su capítulo final, una emisión que se quiso mantener en el más absoluto secreto y que no defraudó a sus seguidores.

Un día antes, Antena 3 emitió ‘Los misterios de El Internado’, un especial donde los fans de la serie pudimos recordar los mejores momentos sucedidos en La Laguna Negra. En él se repasaron las escenas más destacadas de amor, intriga, acción, suspense... Todo para abrir boca 24 horas antes de la emisión del último episodio.

Tensión creciente, ritmo trepidante, emotivos reencuentros y una muerte que será muy llorada (y probablemente protestada) y que quedará grabada en la memoria de todos los espectadores, configuran el esqueleto de un capítulo con el que los guionistas cierran definitivamente, sin flecos significativos, la trama de misterio, suspense y amor que ha armado la serie en estas siete temporadas.

Capítulo 14, con spoilers: Rubén intenta utilizar a Paula como moneda de cambio para salir del cerco militar, pero Camilo le golpea y le deja inconsciente y la pequeña consigue escapar. Cuando Marcos encuentra a su hermana en medio del bosque, Paula se encuentra en estado de shock, incapaz de articular palabra. Cuando por fin recupera el habla, le cuenta algo que puede cambiarlo todo.

Mientras tanto, a pocos metros de allí, Héctor ha conseguido por fin escapar del lugar donde permanecía atrapado desde el derrumbe de los pasadizos. El reencuentro con su familia está cada vez más cerca.

A unos metros de distancia, Alicia y el Teniente descuelgan el cadáver de Roque ante la mirada de horror de Vicky, Iván y Julia. Nadie sospecha que la muerte de Roque no haya sido un suicidio. Nadie excepto Julia, que no puede quitarse de la cabeza su última conversación con Roque, que decía haber descubierto algo importante. ¿Y si fuera cierto? ¿Y si alguien le mató por descubrir lo que no debía? Obsesionada, no se da cuenta de que Iván, que no se tomó la última dosis, está agonizando. Si la máquina no está lista en unas horas, será el siguiente en morir.

Fermín ha conseguido rescatar a Max y traerlo de vuelta al internado, pero Rebeca ha sido capturada por los militares y no han conseguido el uranio, sin el cual Max no podrá conseguir que la máquina funcione. Impotente y abatido por haber dejado atrás a Rebeca, Fermín está a punto de rendirse, pero María se lo impide: todos están en sus manos, y ella está segura de que Fermín conseguirá salvarles a todos. Lo que no saben es que el Teniente ha recibido la orden de matar a Max antes de que construya la máquina. Y, lo que es más sorprendente, que Martín está dispuesto a pactar con Hugo para salvar a Rebeca.

Capítulo 15, con spoilers: 07 15 24 35 44 57. Ésos son los números que hacen funcionar la máquina, los números que Max dio a Iván en el sueño y pueden salvarle la vida. Si eso no funciona ya todo estará perdido porque Max ha muerto a manos de Amaia, la última infiltrada de Ottox dentro del colegio. ¿Habrá sobrevivido Iván?

Desde el campamento militar han podido ver el haz de luz que ha salido del colegio. Está claro que Amaia no cumplió con su misión de matar a Max o la llevó a cabo demasiado tarde. En cualquier caso, parece que la máquina funciona y, si realmente es así, los planes de Ottox acaban de venirse abajo.

Hugo tiene claro lo que tienen que hacer: si el virus no les mata, tendrán que hacerlo ellos. El método elegido será un cargamento de gas mortal.

En el interior del colegio, son conscientes de que los militares han descubierto que la máquina que les puede curar funciona, y deciden huir inmediatamente, pero ¿cómo hacerlo? Si se acercan a la valla les dispararán, además del riesgo que supone pisar una de las minas. Su única posibilidad es utilizar los pasadizos.

Martín, Alicia y Fermín han pensado un plan de huída por los pasadizos que puede funcionar. No saben que con el Teniente Garrido entre ellos, caminan directos hacia su propio exterminio.

Mientras tanto, ignorantes por completo de los planes de los militares y los de los habitantes del colegio, Samuel e Irene, los hermanos Espí, intentarán llegar al internado para reencontrarse con Marcos, Paula y el pequeño Samuel.


How I Met Ypur Mother (Como Conocí a Vuestra Madre)-> HOW I MET YOUR MOTHER (COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE) - Capítulo 04, 6ª Temporada

Con spoilers: Episodio poli céntrico que tiene como título “Subway Wars”. Cada uno de los cinco personajes cree conocerse la ciudad mejor que el resto, y esto solo puede ser demostrado de una manera: mediante una carrera. Cada uno de los personajes elige un medio para llegar a la meta, todos creen que es el suyo es el mejor, pero luego resulta ser bastante más lento de lo que pensaban.

Ted va en bus contando historias de los edificios y aburriendo al resto de pasajeros (a los pasajeros y al conductor, al final deprimido al verse solo en el autobús, se rinde). Marshall va corriendo, él es mejor que las máquinas, eso piensa él, pero los años pesan y al final se vence ahogado de correr. Lily se conoce los metros, o eso piensa ella, porque no da una en ellos y elige el subterráneo para llegar a la meta. Robin con taxi, y en Nueva York parece que la gente hace lo que haga falta para coger un taxi como lanzarse en él. Y el gran Barney haciendo una de las suyas, premio a la originalidad si le llega a salir bien, finge un ataque al corazón para que la ambulancia le lleve a un hospital cerca de la meta, pero desgraciadamente para él, el hospital más cercano no es el que esta donde la meta.

Llegan todos a la vez a la meta así deciden alargar la carrera hasta el Mc Laren’s. Al cabo de un rato Marshall y Lily se reúnen en un taxi, allí deciden tomarse con tranquilidad lo del niño y cuando surja estarán preparados, además piensan en Robin y abortan la carrera.

También coinciden Barney y Ted. Barney, por tal de dejar que Robin gane la carrera, empuja a Ted al suelo, ambos caen y la ganadora acaba siendo la canadiense, ahora más neoyorquina como ella misma dice. Además tenemos posible pareja para Robin, el culpable de toda la carrera, quién decía haber visto a Woddy Allen.


Gossip Girl-> GOSSIP GIRL – Capítulo 05, 4ª Temporada

Con spoilers: En "Goodbye, Columbia", quinto episodio de la sexta temporada de Gossip Girl, los cotilleos vuelven a estar a la orden del día.

Serena se extraña de que Gossip Girl saque informaciones acerca de las numerosas relaciones sentimentales entre los protagonistas. Pero ¿por qué le extraña tanto? Ya lo había hecho antes. Quizás porque ahora están en la universidad... Sea como fuere, el centro de los cotilleos sigue siendo ella misma. En esta ocasión, nuestra reina cotilla comenta que Serena podría estar contagiada con alguna enfermedad de transmisión sexual. Dan y Nate, por su parte, no se creen este rumor, pero Vanesa le pregunta a Dan sobre aquella noche que pasó con Serena, el cual responde que no tuvo relaciones sexuales con ella, por lo que, aun siendo cierto el rumor, podría estar tranquila. Como es normal, no se queda para nada tranquila, situación que Juliet aprovecha para su propio beneficio y utiliza para crear el caos en Columbia.

Una actitud desafiante también tiene Blair ante la llegada de Chuck a Columbia. Todo indica que el enfrentamiento entre ellos va a seguir su curso habitual (Sobre todo tras la “declaración de guerra” que este le hizo a Blair en el capítulo anterior).

Después de este episodio lleno de sorpresas y cotilleos, Gossip Girl no vuelve hasta el próximo 25 de octubre. Un descanso de una semana que quizás sirva para prepararse bien para el gran retorno que nos espera en el sexto capítulo de la temporada.

Y es que como el nombre del capítulo indica, Easy J, Little J está de vuelta. Y no parece que sus vacaciones forzadas la hayan suavizado mucho. Así lo podemos ver en esta primera promo que os dejo. En el video vemos como vuelve con el mismo tono desafiante de siempre.

Y todo ello delante de Blair a la que le recuerda, con bastante cinismo, lo que ha pasado entre ella y Chuck. Un enfrentamiento en el que seguro que vuelven a saltar chispas. Pero, además de esto, también podemos ver que Serena sigue saliendo de las sabanas de algún desconocido y que Chuck intenta controlarlo todo. Un capítulo que promete muchas sorpresas y del que os dejo un avance:



Comentarios

  1. yo me vi el capi final del internado, y eso que antes no me habia visto apenas 10 capis de este, pero tenia curiosidad XDD Yo creo que ha sido un buen final (aunque me dio pena quien mori T.T)

    ResponderEliminar
  2. Ay me encanta Gossip Girl!! aunke hace tiempo que no lo veo creo que deberia de retomarlo otra vez xD

    ResponderEliminar
  3. A mí me dio... de todo el último capítulo del internado, por la forma en que moría quien moría, después de tantas veces que... ya me callo, nada, me pareció absurdo!!

    Y... hace un mes o así Neox anunció que pasarían otra temporada de How I met your mother, pero nanai de la China T-T

    ResponderEliminar
  4. el internado se ve interesante, por alguna razon no he podido verlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)