x_What Luka has read...


Príncipe Oculto 100% GarantizadoTítulo: Príncipe Oculto 100% Garantizado
Autor/a: Kanoko Sakurakouji
Editorial: Ivrea
Tomos: Tomo único
Precio: 8€


Sinopsis:

Hay problemas tras el telón del teatro Kabuki. El padre de Ryusei no quiere que nada -ni nadie- distraiga a su hijo de la profesión que le eligió. No es ningún secreto que él no aprueba el romance entre Ryusei y Akari. ¡Está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para sabotear su relación!

Opinión personal:

Ya comente aquí, que la primera parte de esta obra no me había encantado e, incluso podría decir que me decepcionó... Aun así, decidí darle una oportunidad, por lo que, cuando salió esta segunda parte, la compré con la esperanza de que la historia mejorase, pero nada... Muy sosilla, típica y llena de tópicos... y si encima los personajes me parecen aburridos...



Tan Lejos. Tan CercaTítulo: Tan Lejos. Tan Cerca
Autor/a: Yuki Shiraishi
Editorial: Ivrea
Tomos: 02 Tomos
Precio: 8€/u


Sinopsis:

Para Akane es un problema que sus dos amigos de la infancia sean tan guapos que provoquen la envidia de sus compañeras. Pero aunque alguna se enfade con ella, Icchan y Hiro están ahí para defenderla. Ellos se preocupan muchísimo por Akane, incluso le han regalado esos pendientes que tanto le gustan. Ella piensa que podrán ser amigos para siempre. Pero cuando uno de ellos le declara sus sentimientos, las cosas empiezan a cambiar...

Opinión personal:

He de reconocer que no tenía unas altas expectativas en esta obra. Me decidí a comprarlo por ser un shojo de dos tomos. Pero la verdad, me ha gustado mucho! n.n

La historia no es lo más original del mundo, pero me ha parecido muy agradable. El dibujo me parece una cucada y los protagonistas me han gustado mucho. A mi es que los shojos así sencillitos también me van y si trajeran alguna otra cosa de la autora, posiblemente la compraría. Un shojo normalito, pero agradable de leer, a mi me ha gustado :)



El Caballero Vampiro #11Título: El Caballero Vampiro
Autor/a: Matsuri Hino
Editorial: Panini
Tomos: 11 Tomos (Abierta)
Precio: 7,50€


Sinopsis:

El Instituto Cross es un internado muy prestigioso que tiene una Clase Nocturna compuesta por un grupo de elite de chicos y chicas increíblemente guapos... ¡¡Pero la verdad es que todos ellos son nada menos que vampiros!! Para resguardar ese secreto, el instituto cuenta con dos "guardianes": Yûki y Zero, estudiantes de la Clase Diurna.

Opinión personal:

Lo que me ha costado conseguir este tomo! La primera vez que fui a comprarlo aun no había llegado a las tiendas y ya no pude ir a comprarlo hasta volver de vacaciones... pero bueno, ya lo tengo. ¿Qué tal este tomo? Algo soso. Realmente no pasa nada nuevo. Eso sí, parece ser que, el tomo 12, puede estar bastante interesante...

Comentarios

  1. Menos mal que no llegué a darle una 2ª oportunidad a la del Principe xD y suerte que me lo pude sacar de encima pronto >_< que tomo(s) más aburrido(s)

    La de Tan Lejos Tan Cerca la mayoria opina igual, y creo que es de esos shojos tipicos pero que entretienen y son los que a mi me van =D tarde o temprano, caerá.

    ResponderEliminar
  2. parece que ha gustado bastante tan lejos tan cerca, a ver si me lo pillo cuando pueda^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)