x_Titanic II


Cartel Titanic II (x_luka)Título original: Titanic II
País: Estados Unidos
Estreno en España: -
Director: Shane Van Dyke
Guión: Shane Van Dyke
Género: Romance. Drama. Aventuras. Catástrofes
Productora: The Asylum






Sinopsis:

En el 100º aniversario del viaje original del famoso Titanic, un crucero de lujo moderno bautizado como Titanic 2, sigue el camino de su homónimo. Pero cuando un tsunami lanza un iceberg en la trayectoria del nuevo buque, los pasajeros y la tripulación debe luchar para evitar un destino similar.




Tráiler en inglés:



Opinión personal:

Ya nos lo explicaba John McClane, que el hombre es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra. Pero nada, que no aprendemos...

Si sabemos que uno de los más trágicos accidentes navales de la historia lleva por nombre Titanic, no se nos ocurre otra cosa que volver a construir el barco más grande del mundo, imitar arquitectónica y visualmente a aquél en que DiCaprio dibujaba desnuda a Winslet, y llamarlo Titanic II. Y por supuesto, hay que volver a hacer las cosas mal: barcas salvavidas válidas tan sólo como elementos decorativos, pruebas de seguridad previas al bote superadas de milagro, y velocidades de navegación superiores a las recomendadas por el propio capitán... son sólo algunas de las medidas y decisiones tomadas con sumo atino por el ricachón extravagante al que se le ha ocurrido la creación del navío en cuestión. Sumémosle al combinado el desprendimiento de un pedazo de glaciar del tamaño de Manhattan, dichoso calentamiento global, y ya la tenemos liada.

Así se las gasta el nuevo trabajo para The Asylum de Shane Van Dyke (sí, el nieto), que escribe, dirige y protagoniza tras una larga carrera como miembro de dicha productora. Un apunte sobre la misma: se trata del estudio que ha parido películas como “Transmorphers”, “Paranormal Entity”, “Alien versus Hunter”, “Megapiranha” o “2012: Doomsday”. Aclarado tan crucial apartado, puede valorarse “Titanic II” en su justa medida, esto es, dando por hecho que más que una película es una moñiga de dimensiones siderales, pero también una gran broma a visionar previo consumo de sustancias de todo tipo y en compañía de cuantos más mejor (y dicho lo cual, un servidora la vio sola y sobria... autismo incipiente que tiene una).



5 comentarios:

  1. no sabia que hubiese titanic 2, aunque con la 1 tuve bastante (llore muxo >.<)
    oye, me puedes pasar el codigo (otra vez) de tu banner? es que lo he perdido T.T, perdona por ser tan cansina -.-

    ResponderEliminar
  2. O: titanic 2
    pues se ve algo interesante como para pasar un rato una vez

    ResponderEliminar
  3. Segundas partes nunca fueron buenas :)

    A lo largo de la historia han habido varias adaptaciones cinematográficas de Titanic. Sin embargo, pienso que a raíz del éxito de la versión de James Cameron, el listón quedó muy alto y una segunda entrega lo único que hace es que lo comparemos con otra producción que seguro no estará a la altura. Yo realmente paso de verla, me quedo con Titanic de Leo Dicaprio y Kate Winsley que la disfruté mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. De verdad que va aver titanic 2?
    Madre mia... de verdad esa sera para verla en casa...

    ResponderEliminar
  5. Titanic 2 no tiene nada que ver con la película de la Fox, es de Asylum, una compañía que hace pelis de "merda" XD... Lo que pasa, es que, la Fox no puede denunciarlos, porque el nombre de Titanic es de uso público.

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)